Expulsaron a tres hermanos de un colegio católico porque su mamá vende contenido erótico

Una mujer se vio envuelta en un escándalo en su comunidad luego de que otros padres la mandaran al frente con su laburo.

Personal administrativo de un colegio decidió expulsar a tres hermanitos de su institución luego de conocer cuál era la profesión de su madre: modelo erótica.

In fraganti: el video de Luis Juez del que habla el país

La mujer tiene un éxito enorme en la plataforma OnlyFans. Se trata de Tiffany Poindexter, de 44 años, que factura aproximadamente 14 millones de pesos desde su hogar en el estado de California.

La modelo es madre de tres pequeños niños de 8, 10 y 12 años, y comenzó este trabajo, cada vez más frecuente entre muchos, en el año 2019 para levantar su caído matrimonio.

"Me sentí bastante poco sexy cuando pasé por la menopausia temprana. Una de las cosas que intentamos para que nuestro matrimonio fuera más emocionante fue publicar una foto mía en bikini en Reddit", afirmó Tiffany a The Sun.

Toda su familia vive en una comunidad bastante conservadora y religiosa, por lo que afirma haber recibido duras críticas y reacciones a su profesión: "Fue idea de Chris y se hizo tan popular que todas estas personas empezaron a pedir más, así que creamos un OnlyFans y yo exploté. Es algo en lo que simplemente caímos por completo, no teníamos idea del éxito que tendría", afirmó.

Una mujer de 105 años venció el coronavirus y dice que fue gracias al gin

Según sostiene, alguien del colegio encontró sus fotos o videos en la plataforma e hizo pública su labor mandándoselas, sumada a su cuenta en OnlyFans, al director de la escuela.

"Alguien encontró mi cuenta y, de repente, mis mamás de la escuela me enviaron mensajes de texto y me dejaron mensajes de voz diciendo que tenía que dejar la escuela. Nos dijeron de todo; utilizaron palabras horribles para con nosotros: 'perturbador, repugnante, espantoso' y '¡deberían echar a mis hijos!'", agregó.



Esta nota habla de: