Video: un ladrón intentó asaltar un sex shop y la empleada se defendió con un juguete sexual

Una mujer se defendió con una inusual "arma improvisada".

Más allá de su objetivo de "dar placer", un juguete sexual parece tener más que un único fin. Al menos así lo demostró una empleada de un sex shop de Rusia al utilizar un consolador como un arma de defensa personal.

Aparentemente, según se vio en un video viral, la joven utilizó el juguete para frustrar el robo de un ladrón que ingresó a la tienda. La muchacha lo ahuyentó a los golpes y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Video: grabaron un fantasma entrenando en un parque

Las imágenes muestran a la chica trabajando, ocupándose de las cosas de la tienda, cuando ingresa un sujeto que se acerca a la caja registradora y saca lo que parece ser un arma blanca.

El hombre, bajo amenaza, le dice a la empleada que le entregue el dinero de la caja. Acto siguiente ella simula acercarse al mostrador para sacar la plata, pero de repente toma otra cosa que estaba allí ubicada: un "dildo".

El heredero de papá: Mateo Messi la rompió en "loquito" y se hizo viral

Con su arma improvisada, la mujer comenzó a golpear al ladrón en su cabeza, quien huye despavorido por la tienda hasta tropezar con un mueble. A su vez, la empleada lo persiguió por todo el local para echarlo de una vez. Medios locales informaron que la mujer resultó ilesa y triunfante. 

Esta nota habla de: