El heredero de papá: Mateo Messi la rompió en "loquito" y se hizo viral

El pequeño de 5 años se lució jugando con su papá, su hermano Thiago y otro niño. En las redes se ilusionan con su futuro en el fútbol.

"Lo que se hereda no se roba", reza el dicho popular. Y Mateo Messi parece haber heredado lo mejor de su papá. Así quedó demostrado en el "loquito" que Lionel compartió en sus redes sociales, donde el pequeño demostró todo su talento e ilusionó en las redes con el potencial.

Le falló el inconsciente: la inesperada dedicatoria de un jugador de Los Pumas a su novia

Después de haber obtenido la Copa América de Brasil con la Selección Argentina, el "Diez" se tomó unos merecidos días de descanso en Miami, donde se lo vio realmente relajado. Primero tomando sol en una reposera, después comiendo una hamburguesa, revolucionando las redes con sus fotos y videos con Antonela Roccuzzo, pero faltaban algunos momentos con sus hijos, que llegaron en la tarde del miércoles.

Leo compartió en su cuenta de Instagram un video en que se le ve jugando el típico "loco" junto a Thiago, Mateo y otro niño. Más allá de todas las cualidades que se conocen del jugador, el que sorprendió a todos fue el segundo de sus hijos.

Video: estaba dando una clase virtual, apareció un fantasma y se hizo viral

El favorito del público en la familia Messi dejó en claro que ha aprendido muy bien de su papá y sacó a "pasear" varias veces con sus gambetas al niño invitado, quien se comió todos sus amagues.

Aunque la gran diferencia con Lionel es que es diestro, las habilidades del pequeño de 5 años hicieron ilusionar a las redes con su prometedor futuro y hasta algunos bromeaban con que será él quien le de la próxima copa del mundo al combinado argentino.

Esta nota habla de: