Emotivo vivo de Instagram: le cortaba el pelo a su hija con cáncer y decidió raparse para acompañarla

Ocurrió en Brasil, la joven de 31 años comenzó un tratamiento de quimioterapia y su mamá decidió acompañarla en tan difícil momento. Las imágenes rápidamente se volvieron virales causando la conmoción de todos en la red.

Luciana Rebello, una mujer oriunda de Campo Grande, Río de Janeiro, Brasil, le diagnosticaron cáncer y desde hace un tiempo está sometida a un arduo tratamiento de quimioterapia, motivo por el cual comenzó a perder el cabello entonces decidió raparse por completo la cabeza.

Se implantó aletas de pez y ahora dice que es un "transespecie"

Quien ofició de peluquera fue su madre y en un vivo de Instagram, la joven de 31 años muestra en vivo el momento en el que ya está decidida a pasarse la máquina. En ese momento se la ve muy triste y dice sentirse muy "fea", provocando una situación de desolación que no pasó desapercibida para su madre, Volta Redonda, quien sin pensarlo se rapó la cabeza al igual que ella, para demostrarle que la iba a apoyar en su lucha contra la enfermedad.

Luciana comienza a llorar y las imágenes conmovieron de manera tal que rápidamente se hicieron virales. En las redes de la joven, la gente que lo vio escribió mensajes de apoyo para ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L U C I A N A %uD83E%uDDFF (@euluuciana)

"Nada como el amor de madre", escribió Luciana en la publicación que está acompañada por el video que tiene miles de comentarios.

La pérdida de cabello es un efecto secundario entre las personas que padecen cáncer y deben ser sometidas a un tratamiento de quimioterapia, donde los medicamentos que se suministran a los pacientes atacan a las células malignas pero así también destruyen otras que tienen procesos parecidos generando daños adversos, como las que generan el crecimiento del pelo y vello.

Un hombre ingresó a un hotel en San Luis con una serpiente pitón escondida en su valija

Aunque se trata de una consecuencia temporal, después de terminado el tratamiento el cabello vuelva a crecer pero podría tener variaciones en el tono, la cantidad y la textura

Esta nota habla de: