Video: daba una entrevista y dos rivales se fueron a las manos en zona mixta

El violento episodio ocurrió tras un partido de básquet femenino.

Disputando la edición 19 del Mundial de Básquet femenino, Serbia y Mali debieron jugar un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B del torneo organizado por la Federación Internacional de Baloncesto.

El triste y complicado presente de Ricardo Centurión: "Me cansé...."

El encuentro terminó con una victoria para el elenco serbio, pero lo llamativo fue la tremenda batalla campal que se armó en zona mixta. El sector, que se suele utilizar para dar entrevistas y videos a los medios presentes, pasó de la tranquilidad absoluta al nerviosismo puro y duro al ver a dos mujeres a las manos limpias. 

Al principio, todos los flashes se los llevó el equipo ganador, y una de las figuras del equipo que estaba dando una entrevista, cuando de fondo se escucharon palabras cruzadas y gritos. Acto seguido, las cámaras que estaban filmando el reportaje, giraron el foco al lugar donde provenían los ruidos y terminaron filmando en vivo y en directo una feroz pelea entre dos mujeres. ¿El detalle? Son compañeras de selección, y rivales de la deportista que estaba dando la nota. 

Los presentes en el lugar, y los que estaban prendidos a la transmisión en vivo del canal deportivo que estaba ahí, observaron a Salimatou Kourouma y Kamite Elisabeth Dabou enredadas en un maremoto de trompadas voladoras. Las mismas terminaron siendo separadas por sus compañeras de equipo.

En un comunicado, la federación madre del deporte informó: "La FIBA reconoce que ha habido un altercado entre las jugadoras malienses en zona mixta. En consecuencia a este incidente, ha abierto una investigación. La FIBA decidirá tomar las eventuales medidas disciplinarias una vez la investigación termine".

El increíble gol del Ascenso argentino que puede ganar el premio al mejor del año

Por su parte la referente de Mali, se expresó en sus redes sociales: "Bueno... querría precisar que no es la imagen que queríamos transmitir, para nada. Dios sabe que nos llevamos bien y este es un resbalón que lamentablemente habríamos querido evitar. Queremos disculparnos ante el pueblo maliense y el pueblo africano. Sé que es una locura lo que pasó pero las pequeñas se arrepienten profundamente por su comportamiento"

Esta nota habla de: