Venganza en el Parque Central: secuestraron todo tipo de armas tras la golpiza al hincha de Godoy Cruz

Un operativo policial logró detener lo que pudo haber sido una batalla campal. Bandos antagónicos de Huracán Las Heras y el Tomba iban a cruzarse tras la golpiza al joven de 21 años.

Luego de la brutal golpiza a un joven de 21 años, hincha de Godoy Cruz, en el Parque Central, sus amigos prometieron venganza el lunes, pero un operativo policial desbarató lo que pudo haber sido una tragedia.

Video: cobarde golpiza a un chico para robarle la camiseta de Godoy Cruz en el Parque Central

El video que se volvió viral en todo el país por la violencia explícita, donde una veintena de personas buscaba robarle la camiseta del Expreso a un chico que desde el piso sufría patadas y golpes de puño, continuó en las redes sociales.

Tras la agresión, la víctima agitó más el clima de tensión con los hinchas de Huracán Las Heras, quienes fueron acusados de la agresión: "Acá estoy ratas culiadas mejor que nunca (...) ustedes eran como 15 y yo estaba solo", aseguró. Comentarios más abajo, en el grupo Hinchadas Mendocinas de Facebook, sus amigos prometieron venganza.

Por este motivo, lunes y martes el Parque Central mostró una fuerte presencia policial, muy superior a cualquier otro día. Allí la policía y preventores de la Municipalidad secuestraron armas a menores de edad.

Parte de las armas secuestradas.

Robo millonario a una empresa de caudales: tomaron de rehén a la familia vecina e hicieron un boquete

Navajas, gomeras, manoplas, un martillo, cuchillos, puntas, armas caseras y todo tipo de utensilio cortante fue secuestrado a jóvenes de ambos bandos, que horas antes habían avisado que volverían a verse las caras en el mismo lugar. 

Fotos: El Sol.

Esta nota habla de: