Vecinos vieron una extraña criatura en un árbol y hubo revuelo: "Es marrón y no tiene patas ni cabeza"

El hecho ocurrió en Cracovia, donde la Sociedad Protectora de Animales acudió hasta lugar luego de que llamaran los testigos. Una vez que los profesionales llegaron pudieron explicar de qué se trataba y volvió la paz al vecindario.

Una residente de la ciudad polaca de Cracovia llamó a las autoridades para avisar que había una "extraña criatura" sin patas, atascada en un árbol. Como llevaba dos días allí, la preocupación entre los vecinos empezaba a crecer.

A raíz del llamado se presentó en el lugar la Sociedad Protectora de Animales para advertir de la presencia de una extraña "criatura" de aspecto peligroso que estaba colgando de un árbol cerca de la casa de la denunciante.

"La contagiación": el terrible error de la Ministra de Educación de CABA generó risas en las redes

La entidad relató que la mujer llamó "desesperada" y les pidió que acudieran a investigar al raro animal que parecía esconderse en un árbol. "La gente no abre las ventanas porque tiene miedo de que entre en sus casa. Todo el mundo le tiene miedo", argumentó la vecina, que describió al animal como una especie de "iguana" de color "marrón".

Tras descartar que se tratara de una broma los inspectores decidieron ir hasta el domicilio, aunque dudaban de la presencia de algún tipo de reptil en las calles en esta época del año.

Finalmente el equipo encontró a la "criatura" tal y como había sido descrita, con su "piel morena brillando al sol".

Pero no se trataba de una criatura extraña sino que era un cruasán de hojaldre, al cual probablemente, se quedó enganchado en la rama del árbol debido a que alguien lo arrojó por la ventana, quizá para alimentar a los pájaros.

Video: le hizo creer a su novio que había un fantasma en su casa y su reacción se hizo viral

La Sociedad Protectora de Animales polaca aseguró que la historia es completamente verídica y pidió a la gente que no se sienta avergonzada por este tipo de llamados: "Es mejor comprobarlo y decepcionarse gratamente y reírse, que no reaccionar, lo que a veces puede llevar a una tragedia", reflexionaron. 

Esta nota habla de: