"La contagiación": el terrible error de la Ministra de Educación de CABA generó risas en las redes

Soledad Acuña se refirió a los contagios de coronavirus en las escuelas y los usuarios no dejaron pasar una increíble equivocación.

La tensa relación entre Nación y la Ciudad de Buenos Aires por la suspensión de clases presenciales busca buen puerto con una reunión entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta.

Video: le hizo creer a su novio que había un fantasma en su casa y su reacción se hizo viral

Mientras los casos de coronavirus aumentan estrepitosamente y el sistema de salud se acerca a su límite, la oposición formada por el PRO y la UCR insisten con mantener la presencialidad en las aulas. El Gobierno Nacional decidió tomar las riendas y decretó varias medidas para tratar de contener el aumento de casos.

En nuestra provincia, el Gobernador Rodolfo Suarez decidió mantener las cosas como estaban, a pesar de que hoy trascendió la noticia de que un maestro de secundaria falleció de coronavirus.

Las escuelas son el centro del debate, por lo que varios funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires han salido a hablar al respecto. Particularmente, la ministra de Educación de CABA Soledad Acuña, se refirió este jueves al tema: "Estamos trabajando para que el lunes las escuelas estén abiertas con todas las herramientas que tenemos. En primer lugar, con el diálogo", dijo en diálogo con Intratables.

Vergonzoso momento: un diputado salió desnudo durante una sesión por Zoom y tuvo que pedir perdón

Pero la noticia en redes pasó por un terrible error de la funcionaria en otra charla, donde tuvo un desliz a la hora de hablar de los contagios de coronavirus.

"Porque en realidad el problema no es la escuela. Ya tenemos comprobado que la contagiación en las escuelas es bajísima [...]", dijo Acuña, confundiendo "contagiación" con "contagios".

En las redes sociales no le perdonaron el error y los usuarios se divirtieron mientras el debate por si la presencialidad en las escuelas debe seguir o pasar a la virtualidad, continúa.

Esta nota habla de: