Uno por uno: los requisitos que puso Pampita para aceptar conducir los Martín Fierro

La modelo fue convocada junto el Pollo Álvarez para encabezar la conducción de los famosos premios argentinos a la radio y televisión. Entre las condiciones: llevar a Ana.

Este martes se llevarán a cabo en el Luna Park la entrega de los premios Martín Fierro de Cable, que contará con la conducción de Pampita y el Pollo Álvarez. Será la primera celebración después del aislamiento.

Video: Amancio le dijo "mamá" por primera vez a La China Suárez y ella se inundó de emoción

Sin embargo, en Intrusos, Rodrigo Lussich reveló todos los requisitos que pidió Pampita antes de aceptar ser la conductora del evento. Además, el periodista detalló todos los preparativos que la modelo lleva a cabo para cumplir con su trabajo, entre ellos, tres cambios de vestido y tiempo para amamantar a su hija Ana fruto de su matrimonio con Roberto García Mortitán.

"Armó un séquito de 13 personas para su conducción mañana (por el martes). Tendrá tres camarines, uno para cada vestido que va a lucir, porque va a hacer cambios. Le han dado todo lo que pidió", contó Lussich y agregó que los tres vestidos son "de diseñadores diferentes".

"Ella va a estar muy temprano porque tiene que ensayar y hacer toda la actividad previa, entonces va el marido, que la va a acompañar a cuidar a la menor", siguió Lussich, que señaló que la modelo estuvo "ensayando todo el fin de semana para que todo salga según lo previsto".

Por otra parte, Pampita habló con los medios tras ser consultada por su "mala relación" con el Pollo Álvarez, luego de los rumores de una aparente rispidez entre ambos.

"Con el Pollo hay mucha química. Nos divertimos, aunque tratamos de mantener la sobriedad que amerita. Pero vamos a ser unos conductores bastante relajados. Tenemos permitidos. Nos dijeron ustedes sean como son...´", detalló la modelo.

Wanda Nara sobre el reencuentro con Icardi: "Él no quiere separarse"

"Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana", señaló. "Así que si, va a estar acompañándome y tengo que amamantar, en algunos momentos. Pero tengo un camarín cómo para que pueda estar bien, así que no la voy a extrañar tanto", concluyó. 

Esta nota habla de: