Un niño de 2 años cayó a un canal en Maipú, sus padres lo rescataron y ahora pelea por su vida

El hecho se dio en la tarde de este miércoles. Fue arrastrado por la corriente varios metros, hasta que pudieron sacarlo.

Una tarde trabajo se convirtió en una escena de terror para una familia mendocina en Maipú. El hijo de una pareja cayó a un canal de riego, fue rescatado y se encuentra muy grave de salud.

A mano armada, le robaron una mochila con 400 mil pesos mientras caminaba por el Unimev

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó del caso en su parte vespertino.

En horas de la tarde, un hombre y una mujer trabajaban en una obra en construcción acompañados de su hijo de 2 años. El lugar se encuentra en el Barrio Pinillo, de Lunlunta, más precisamente en las calles Cruz Videla y Callejón comunero.

En un descuido, el menor se acercó a la orilla de un canal de riego y se cayó al fondo del mismo. Sus padres advirtieron la situación y rápidamente fueron en socorro del niño, que comenzó a ser arrastrado por la corriente.

En calle Maza sus padres lograron rescatarlo con escasos signos vitales y de urgencia lo llevaron al Hospital Paroissien, el más cercano que tenían en en ese momento. Allí, fue diagnosticado con síndrome de casi ahogamiento y derivado de inmediato al Hospital Notti.

Pasadas las 19 horas no hay parte médico oficial del hospital pediátrico sobre la salud del menor, pero fuentes le confirmaron a este diario que se encuentra muy grave y pelea por su vida.

Un chico mendocino encontró una billetera con 1000 dólares y la devolvió

Esta nota habla de: