Un mozo se negó a atender a una cliente sin barbijo y recibió casi 100 mil euros de propina

Luego de que una mujer lanzara un furioso mensaje contra el joven trabajador, un grupo de usuarios creó una iniciativa en la web para agradecerle su gesto.

Una tremenda movida viral en redes ha hecho que Lenin Gutiérrez, un mozo que trabaja en un local de Starbucks en Estados Unidos, reciba más de 90 mil euros luego de que se negara a atender a una mujer cuando ésta se opuso a llevar un barbijo puesto.

¿Extrañás viajar a Chile? Mirá este impactante video

Según la ley del Estado de California, se exige que todo aquel que transite por la vía pública debe llevar cubierta su cara con un tapabocas, incluso todavía si ingresa a un restaurante o una cafetería.

La campaña creada en una página web surgió luego de que la mujer publicara una foto del joven en su cuenta de Facebook junto con un delirante mensaje: "Este es Lenin, de Starbucks, que se negó a servirme porque no llevo mascarilla. La próxima vez esperaré a la policía y traeré una exención médica", publicó.

Tras el mensaje de la enojada clienta, un grupo de usuarios creó un "tarro de propinas" online para agradecerle a Lenin su gesto: "Recaudando dinero para Lenin por su honorable esfuerzo de mantenerse firme cuando se enfrentó a una Karen en la selva".

"Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias", ha expresado el joven en un vídeo que compartió en su cuenta de Facebook. "Es increíble ver que puedo hacer que mi sueño de seguir en la danza se conviertan en algo ahora. Muchas gracias".

Esta nota habla de: