Un campeón del mundo renunció a la selección argentina de futsal y agrandó el escándalo

Quien supo ser campeón nacional con Mendoza este mismo año dijo basta y apuntó contra la dirigencia de la CAFS.

Continuando con los pasos que dio semanas atrás Ana Ontiveros, producto de estar en total desacuerdo con algunas de las decisiones que tomó la Confederación Argentina de Futsal, Federico Pérez, un auténtico histórico de la disciplina en Mendoza, y del país, renunció a la selección argentina.

Crisis y escándalo en el futsal argentino: Ana Ontiveros renunció a la selección

El arquero, que gritó campeón con la selección mendocina este mismo año, llegó a disputar tres mundiales con los colores de la albiceleste.

Mediante una carta, el arquero se explayó sobre su decisión: "Hoy es un día muy triste para mí. Comparto la carta de renuncia al Seleccionado Argentino que en día de la fecha le comuniqué al Comité Ejecutivo de la CAFS", comienza la carta.

"Me quedaré con todos los buenos momentos vividos. Muchas gracias a mi familia, novia, y a todas aquellas personas por ese apoyo incondicional que me dieron durante todo este tiempo y que me ayudaron a crecer en lo deportivo y en lo humano", aseveró.

"Espero que algún día el tiempo ponga las cosas en su lugar y ese cambio nos vuelva a encontrar", finalizó Federico Pérez.

Una verdadera joya: el gol de Messi para el PSG

La carta de Federico Pérez

"Me veo obligado a renunciar a un puesto que tanto esfuerzo me llevó conseguir, con mucha impotencia, pero con la esperanza de que algún día las cosas puedan cambiar. Siento que se lucha siempre contra la corriente, contra una Confederación integrada por personas que sólo les importa el poder y sus propios beneficios", expresó Pérez en su carta.

"Hace ya muchos años se demuestra una falta total de interés por los deportistas, falta de comunicación y sobre todo de profesionalismo. Donde prima el egoísmo, la manipulación y la ambición sobre los derechos de los jugadores. Sumado a esto, quienes intentamos sumar, trabajar para un bien común y representar al deporte y al país de formal leal, nos vemos perseguidos y con dificultades para poder desempeñar nuestro rol", sentenció el arquero dando continuidad a los escándalos que giran en torno al ente regulador de la disciplina en Argentina. 


Esta nota habla de: