Una verdadera joya: el gol de Messi para el PSG

El argentino finalizó una gran jugada colectiva con una notable definición de primera.

Dando continuidad a la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, Lionel Messi y el París Saint Germain viajaron a Portugal para verse las caras con el poderoso Benfica de los argentinos Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

El Lobo y la Lepra se unen por un jugador de Gimnasia se electrocutó en un partido y está grave

Allí, el capitán de la Selección Argentina convirtió un verdadero golazo para abrir el partido para los parisinos. Gracias a este tanto, la Pulga sigue en su dulce momento, ya que la fecha pasada metió un gran tiro libre en la victoria ante el Niza.

La acción se dio a los 22', cuando el partido todavía estaba en zona de análisis y estudios entre ambos equipos y no había un claro dominador. El rosarino recibió en tres cuartos de cancha y condujo con unos metros con la pelota dominada antes de descargar con Kylian Mbappé.

Se hizo famoso por vestirse de payaso en la tribuna y lo detuvieron por robo

El francés jugó de primera para Neymar, quien de la misma manera se la devolvió a Messi y el astro argentino cerró la jugada con una exquisita definición al ángulo derecho

De esta manera, la Pulga llegó a su segundo gol en la presente Champions League, tras haber convertido en la victoria 3-1 ante Maccabi Haifa.

Un pequeño gran dato que magnifica la imagen de Lionel Messi: es el único jugador en anotarle a 40 equipos diferentes en toda la historia de la Champions League. Nada más que agregar. 

Esta nota habla de: