Masajes, citas y juguetes: Ernie y Cammy, las tortugas que recibieron terapia de pareja

Los animales mantenían un estrecho vínculo pero en el último tiempo, comenzaron a llevarse mal. Sus cuidadores tomaron ciertas medidas para recuperar su relación.

Durante el aislamiento, muchas relaciones se fueron por el caño. Pero no solo entre las personas, también entre dos curiosos animales. Dos tortugas perdieron su contacto durante el confinamiento y ahora el acuario de vida marina "Sea Life" de Manchester ha tomado varias medidas para reavivar el romance, como masajes, citas organizadas y juguetes.

Ernie, de 17 años, y Cammy de 19, se conocieron en el verano de 2017 y desde entonces tuvieron un muy buen vínculo. El personal especializado del acuario esperaban que dentro de poco, pudieran congeniar y tener una cría.

Sin grieta: el Frente de Todos y el Pro quisieron usar memes por el Día del Estudiante pero no resultó como esperaban

Lamentablemente, en el último tiempo, Cammy ha empezado a rechazar los intentos de acercarse de Ernie mordiéndole el cuello. Así, el equipo del santuario marino quiso poner fin a los problemas consintiéndolos: les dieron de comer sus verduras favoritas, les cepillaron sus caparazones y también le dieron algunos juguetes como parte de toda la "terapia de pareja".

Según el portal The Manc, Brendan Malone, uno de los cuidadores, afirmó que "el cambio en el comportamiento de Cammy y Ernie es bastante significativo".

Esta nota habla de: