Tiró la posta: el video de Paulina Cocina dando una clase sobre el amor y el "ghosteo"

La influencer no solo deslumbra con sus habilidades culinarias, si no con su visión de las relaciones: lo demostró atendiendo una consulta de una seguidora.

No solo es la dueña de la cocina, si no también de nuestros corazones: Paulina Cocina llegó para revolucionar la comida de todos los días pero también para enseñarnos muchas otras cosas más.

La influencer ha conseguido un gran séquito de seguidores que la defienden a capa y espada. Su libro es todo un éxito, sus recetas son divertidas y fáciles de hacer y su carisma cautiva a más de uno. Pareciera que es una persona perfecta, no debe ser de este mundo.

La foto de Will Smith que nos recuerda por qué es el más grande de todos

Si todavía no la conocés, desde su página web podés descubrir sus consejos y la manera que tiene para explicarte cómo preparar tus comidas favoritas de una manera fácil, sana, divertida y a veces, hasta barata.

Pero su talento no solo se debe a los platos, cuchillos y ollas. Su parte influencer de tanto en tanto libera algún que otro tip, sobretodo cuando se pone a jugar con sus seguidores en Instagram y responde las dudas que le dejan.

Así fue el caso de una seguidora que le dejó una pregunta más que común en esta época de amor millennial. "Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa... Ghosteo si/no", le preguntaron.

El "ghosteo" es algo muy común estos días. Se trata de "borrarse" de un vínculo. Digamos, si alguien te habla por Whatsapp, vos conversás pero en un momento dejás de contestar: básicamente, eso es "ghostear", es decir, actuar como un fantasma.

Paulina Cocina no dudó en responder la inquietante duda de su seguidora y tiró unas palabras contundentes, dejándolo más que claro.

¿Blancanieves cancelada? Afirman que el beso del príncipe "no fue consensuado"

"¿Quién carajo te creés que sos? O sea, escuchá lo que estás diciendo: 'Siento que una persona con la que estoy me ama, ¿no le hablo nunca más y no le digo nada?'", comenzó diciendo la cocinera en sus historias de Instagram.

Luego, siguió con su feroz respuesta: "¿Se puede ser más soreta de pensar 'ay me parece que me quiere, lo ghosteo si o no'. ¿Quién sos? ¿Te dio miedo que diga tu nombre? Es que te interesa ese chico", cerró la influencer, dejando en claro que el ghosteo hoy en día no es sano para pararse frente a los vínculos afectivos y las emociones de la otra persona.

Esta nota habla de: