Tiene 9 años y es el youtuber mejor pago del mundo con 29,5 millones de dólares en 2020

El pequeño Ryan Kaji no solo gana por sus videos, sino también de otros ingresos como su propia línea de 'merchandising' y una serie en el canal Nickelodeon.

Con solo 9 años, el estadounidense Ryan Kaji es el youtuber mejor pago del 2020, luego de registrar ganancias por 29,5 millones de dólares de junio de 2019 a junio de 2020, según la revista Forbes, liderando así el ranking por tercer año consecutivo.

Desafío visual navideño: ¿podés encontrar a los personajes ocultos?

El pequeño cuenta con más de 27,7 millones de suscriptores y acumula más de 12,2 mil millones de visualizaciones en su canal de Youtube llamado "Rayan's world" y sus videos giran en torno al 'unboxing', es decir que desempaqueta juguetes y los valora, aparte de otros videos con actividades infantiles.

Joda navideña: padres les regalaron a sus hijos una caja de PlayStation 5, pero su decepción se volvió viral

Pero la red social de los videos no es su único ingreso, gracias al apoyo de sus padres ha diversificado sus fuentes productivas. Por ejemplo, tiene su propia línea de 'merchandising', que incluye desde juguetes hasta pasta de dientes. Este negocio le ha dado 200 millones de dólares que se suman a sus ganancias obtenidas en YouTube. Al mismo tiempo, el pequeño tiene una serie de televisión llamada 'Ryan's Mystery Playdate' (El misterioso juego de Ryan), que se emite en el canal infantil Nickelodeon.

Por otra parte, el confinamiento que hemos experimentado en 2020 ha hecho que las ganancias de los diez youtubers mejores pagos incrementaran sus ingresos un 30%, acumulando 211 millones de dólares en el mencionado periodo.


Esta nota habla de: