Joda navideña: padres les regalaron a sus hijos una caja de PlayStation 5, pero su decepción se volvió viral

De la ilusión al más grande engaño, la reacción de estos chicos amantes de los videojuegos recorre el mundo en un video.

Un padre y una madre oriundos de Florida decidieron gastar a sus hijos con una broma en las horas previas a Navidad.

De mal gusto: compró un Papá Noel de chocolate y le vino con una "sorpresa" sexual

Los pequeños son adictos a los videojuegos, como muchos otros niños al rededor del mundo hoy en día. Y para ilusionarlos, les hicieron creer que Papá Noel les había "traído" la última consola deseada por todos los gamers, la Play Station 5.

Para captar toda la secuencia, su madre decidió grabar su reacción y compartirlo a través de Instagram, donde se ve la emoción de sus hijos al comenzar a romper el papel de embalaje y ver el logo por primera vez.

Los chicos no pudieron contener su emoción y estallaron a los gritos, sin saber lo que les esperaba. Sus padres, entre tanto, les costaba contener su risa ante la inminente broma.

Video: un supuesto Ovni apareció en el cielo de Río Negro

Finalmente, cuando ya se revolcaron por toda la casa y comenzaron a abrir la caja, se llevaron una de las decepciones más grandes de su corta vida: en realidad, la caja estaba llena de libros y zapatos.

"Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería", comentó el padre de los pobres engañados, que en el video viral no pudo contener la risa.

Esta nota habla de: