Viernes
5 de Diciembre de 2025
Menú
VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
Viernes
5 de Diciembre de 2025
  • Inicio
  • Mendoza
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Show
  • Es viral
  • más

Carlos Zambrano

Notas del tema
    Así fue la violenta amenaza de muerte que recibió un ex Boca en la puerta de su casa
    Tétrico

Así fue la violenta amenaza de muerte que recibió un ex Boca en la puerta de su casa

"Me decían que le pegará": Zambrano reveló nuevos detalles de la pelea con Benedetto
    Ah bueno

"Me decían que le pegará": Zambrano reveló nuevos detalles de la pelea con Benedetto

"Lo desfiguró y por eso no entrenó": la nueva versión de la brutal pelea entre Zambrano y Benedetto
    Ah bueno

"Lo desfiguró y por eso no entrenó": la nueva versión de la brutal pelea entre Zambrano y Benedetto

Hugo Ibarra hizo la espontánea y un jugador de Boca podría ser "eliminado" del equipo
    La casa del Xeneize

Hugo Ibarra hizo la espontánea y un jugador de Boca podría ser "eliminado" del equipo

Lewandowski y una bomba sobre un jugador de Boca: "Me quería romper las piernas"
    NO PUEDE SER

Lewandowski y una bomba sobre un jugador de Boca: "Me quería romper las piernas"

Luego de las piñas en el vestuario, la foto de Benedetto y Zambrano abrazados que nadie vio
    MIRÁ VOS

Luego de las piñas en el vestuario, la foto de Benedetto y Zambrano abrazados que nadie vio

Crisis en Boca: Zambrano rompió el silencio en Instagram
    NO PODRÁN JUGAR

Crisis en Boca: Zambrano rompió el silencio en Instagram

Los mejores memes de la pelea entre Benedetto y Zambrano en el vestuario de Boca
    MUY BUENOS

Los mejores memes de la pelea entre Benedetto y Zambrano en el vestuario de Boca

La foto que confirma que hubo una brutal pelea entre Benedetto y Zambrano
    QUÉ PASÓ

La foto que confirma que hubo una brutal pelea entre Benedetto y Zambrano

Escándalo en Boca: investigan si Zambrano atropelló a un delivery y se dio a la fuga
    BOMBA

Escándalo en Boca: investigan si Zambrano atropelló a un delivery y se dio a la fuga

VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
    • VOX POPULI 2020 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUBLICIDAD / ANUNCIESE CON NOSOTROS

• ÁreaTres
    • Bigmedia
    • High
    • VoxPopuli - Tu voz es noticia

SEGUINOS

• VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
    • * Edición N°2.554
    • * Registro intelectual: N° 45731849
    • * Domicilio legal: Sarmiento 250, 6to piso Oficina B - Ciudad Capital - Mendoza
    • * Propietario: BIGMEDIA ARGENTINA SA
    • * Gerente General: Alejandro David Chocron
    • * Director: Alejandro David Chocron
    • * Editor: BIGMEDIA ARGENTINA SA
    • * Términos y condiciones
    • Publicitá en VOXPOPULI
    • Sebastián Spotti / Dirección Comercial
    • sebaspotti@bigmediaargentina.com.ar