Así fue la violenta amenaza de muerte que recibió un ex Boca en la puerta de su casa

El jugador no está pasando un buen momento en su país y los barras rivales se lo hicieron saber de la peor manera.

El ex defensor de Boca, Carlos Zambrano, enfrentó una escalofriante amenaza de muerte en su casa, en Perú, después de que se encontrara un siniestro arreglo floral.

Ahora: AFA decidió modificar un aspecto clave para la final del Deportivo Maipú ante Temperley

La barra brava de Universitario asumió la responsabilidad de este inquietante incidente, y reflejaron que es "el principio" de todo lo que tienen planeado en contra del defensor. 

Zambrano, en la actualidad, defiende los colores de Alianza Lima, que está a punto de disputar un enfrentamiento crucial contra Universitario en la final del torneo. Esta situación lo convirtió en blanco de una intimidación, con la aparición de una corona de flores en la vivienda de sus padres, acompañada de una caja inspeccionada por la Policía y un mensaje aterrador: "Para el cagón".

Ante esta amenaza, la madre del futbolista brindó unas palabras a los medios locales: "No sé por qué tanto miedo, esta gente debería confiar en su equipo. Carlos ha enfrentado este tipo de acciones en el pasado".

El hermano mayor del marcador central hizo un llamado a la calma a través de su cuenta de la red social: "Dejaron un presente en la casa de mis padres para amedrentar. Los comentarios de los dirigentes rivales han desembocado en estos actos cobardes. A diferencia de ellos, insto a nuestros seguidores a no caer en este juego infantil y a evitar cualquier forma de violencia. Su apoyo es más valioso para alcanzar nuestra meta".

El estadio del interior del país donde sorpresivamente River hará de local

Zambrano, quien vistió la camiseta de Boca durante tres temporadas, partió del club a principios de este año tras un altercado con el entonces entrenador, Hugo Ibarra.

Además, esto se sumó al enfrentamiento a puños que protagonizó con Darío Benedetto en el entretiempo de un duelo entre el Xeneize y Racing, en Avellaneda. 

Esta nota habla de: