Martes
3 de Diciembre de 2024
Menú
Martes
3 de Diciembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Moria Casan
Notas del tema
Durísimo
Moria Casán también se metió en la grieta y liquidó a Griselda Siciliani: "Ella es..."
Política
Habló Moria Casan y hundió a Fabiola
Ahhh bueno
Moria Casán puso en duda la veracidad de los golpes de Fabiola Yáñez y la acusó de "Iliuminati"
Misterioso
El siniestro posteo de Moria Casán sobre Fabiola Yañez
Durísima
Moria Casán sorprendió al revelar por qué no quiere trabajar más con Marcelo Tinelli: "Me devalúa"
¿Qué?
"Me percibo hombre y me relajo": la rara publicación de Moria Casán en el Día de la Mujer
Encantada
La reacción de Moria Casán al nuevo romance de Lali: "Sincro de corazones y no calzones"
Todo re mal
Moria Casán estalló cuando le preguntaron si saludó a Susana Giménez por sus 80 años: "No la voy a llamar"
Letal como siempre
Moria Casán reavivó la pelea con Pampita con su lengua karateka
¿Siguió la pelea?
Cómo fue el encuentro de Pampita y Moria Casán luego de la fuerte pelea en el Bailando
Se re contra picó
Qué fue lo que disparó la fuerte pelea entre Moria Casán y Pampita
Se picó
Moria Casán le ganó la batalla legal a Fátima Florez y deberá pagar una cuantiosa suma
Sin filtros
Moria Casán liquidó a Susana Giménez por vivir en Uruguay: "Está en un retiro impositivo"
Picantísima
La polémica reacción de Moria Casán cuando le preguntaron por Fátima Florez: "Socorro"
América TV
Video: la emoción de Moria Casan con Sol 1 y Sol 2 en el Bailando
LGTBIQ+
Moria Casán, Flor de la V y La Joaqui entre los famosos que brillaron en la Marcha del Orgullo
La One
Viral: el inusual momento donde Moria Casán interrumpió un acto de Massa
Ahhh bueno
Moria Casán admitió que consume drogas: "La falopa y todo"
Polémicas declaraciones
Moria Casán y Lali Espósito se burlaron de Shakira por su ruptura con Piqué: "Está mendigando"
Fuerte relato
Moria Casán se animó a contar por qué no sintió nada ante la muerte de su ex Luis Vadalá: "Me perseguía con un revólver"
Ver más