Moria Casán se animó a contar por qué no sintió nada ante la muerte de su ex Luis Vadalá: "Me perseguía con un revólver"

La diva dio una entrevista muy profunda con Tatiana Schapiro en la que por primera vez le confesó al mundo sus verdaderos sentimientos hacia su ex pareja, con quien estuvo 10 años y que falleció hace un mes.

Hace poco menos de un mes, falleció Luis Vadalá, el ex de Moria Casán, con quien estuvo casada durante 10 años en la década de los '90. El matrimonio terminó de la peor manera y ahora en una entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae, la diva se animó a revelar por qué no sintió nada cuando se enteró de su muerte.

Jesica Cirio sorprendió al revelar desde cuándo estaba separada de Martín Insaurralde

"Solo decirte que no siento nada. Gracias por mi sentimiento, pero soy así, es así. Ni recuerdo, ni me quedo con lo bueno ni con los no tan bueno, nada", había asegurado hace tres semanas atrás Moria al ser consultada por la muerte de Vadalá.

Ahora, en una profunda charla con Schapiro, Moria abrió su corazón y se animó a contar muchas cosas que durante años mantuvo oculta.

"¿Quién creés que fue el gran amor de tu vida?", le preguntó la periodista. A lo que Casán afirmó: "El gran amor de mi vida soy yo. Y no es porque tengo un ego recalcitrante y pasado de rosca, pero creo que he trabajado todo el tiempo para quererme, lo cual es muy difícil".

Pero Schapiro redobló la apuesta: "Con Castiglione soltaste y perdonaste ese vínculo, ¿y con Vadalá?". Ante la inesperada pregunta Moria confesó: "Con Vadalá no siento nada. Nada, ¿qué loco no? Yo no sé si sentir nada es cubrir otras cosas. Yo ya dueleaba antes. Yo ya lo había dejado a Luis y él no podía soportar la idea de que yo lo dejara".

"Me ha perseguido muchas veces con un revólver", agregó la actriz ante la sorpresa de la periodista. Luego detalló que vivió mucho dolor en aquella época: "Él había entrado en una etapa medio conflictiva, que pensaba que era por culpa mía y yo no tuve la culpa de nada. Se le había dado un negocio de mucho dinero para que lo manejara, y no estaba preparado para hacerlo. Lo mareó todo, hizo una vida rarísima y le hizo daño".

Luego contó que Vadalá tenía una pésima relación con Sofía Gala: "Sé que le hizo daño a mi hija. Después me lo contó ella porque ella no quería arruinar nada nuestro".

Revelaron qué es lo que le pide Silvina Luna a su hermano en la internación

"En un momento fue pasión, calentura... un tipo que conocés en un avión, después me siguió y lo conocí en Miami. Empezamos a andar y era una época en la que yo había estado muy casada y conservadoramente casada. De pronto, empecé a andar con un hombre que era guapo, varonil, un poquito más joven que yo, 6 años nada más", agregó sobre el devenir de su matrimonio.

Por último, Moria explicó por qué decidió darle fin a todo: "Pasamos una época de esplendor y después, no sé en qué terreno entramos que él empezó a ser de una manera muy agresiva. Yo muchas veces no hablo las cosas y las voy dueleando sola. Un día le digo 'se terminó' y el otro no se enteró por qué se terminó. Mi manera de ser era como si no pasara nada. La verdad es que no sentí nada, ni amor, ni desamor, ni qué pena, ni 'qué buenos momentos', ni 'qué malos momentos'. Nada". 

Esta nota habla de: