Viernes
5 de Diciembre de 2025
Menú
VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
Viernes
5 de Diciembre de 2025
  • Inicio
  • Mendoza
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Show
  • Es viral
  • más

Juliana Díaz

Notas del tema
    Video: el incómodo momento de Juliana Díaz en un reality de Ecuador que se viralizó en el mundo
    Tremendo

Video: el incómodo momento de Juliana Díaz en un reality de Ecuador que se viralizó en el mundo

Camila Lattanzio filtró el violento video de Maxi y Juliana de Gran Hermano: gritos y furia
    Salió

Camila Lattanzio filtró el violento video de Maxi y Juliana de Gran Hermano: gritos y furia

Juliana Díaz se sinceró y puso en dudas el intento de suicidio de Maxi Guidici
    Los detalles

Juliana Díaz se sinceró y puso en dudas el intento de suicidio de Maxi Guidici

Juliana Díaz negó en vivo haberle propuesto un trío a Camila Lattanzio y la fulminó: "No me atraés ni un poquito"
    Sigue el escándalo

Juliana Díaz negó en vivo haberle propuesto un trío a Camila Lattanzio y la fulminó: "No me atraés ni un poquito"

Camila Lattanzio está a full con el escrache a Maxi Giudici y a Juliana Díaz: "Me ofrecieron hacer un trío"
    ¿Qué pasó ahora?

Camila Lattanzio está a full con el escrache a Maxi Giudici y a Juliana Díaz: "Me ofrecieron hacer un trío"

Juliana Díaz y Camila Lattanzio se cruzaron en vivo por el escándalo con Maxi Giudici
    ¿Qué pasó?

Juliana Díaz y Camila Lattanzio se cruzaron en vivo por el escándalo con Maxi Giudici

Otra ex Gran Hermano traicionó a Juliana Díaz y filtró un audio suyo sobre Maxi
    Jugada

Otra ex Gran Hermano traicionó a Juliana Díaz y filtró un audio suyo sobre Maxi

Camila Lattanzio mostró chats privados y defenestró a Juliana: "Y hay más"
    Tranquis

Camila Lattanzio mostró chats privados y defenestró a Juliana: "Y hay más"

Fuertes rumores de embarazo de Camila Lattanzio luego del supuesto romance con Maxi
    Apaaaa

Fuertes rumores de embarazo de Camila Lattanzio luego del supuesto romance con Maxi

Después de haberlo negado, ahora Camila Lattanzio reveló que Maxi de Gran Hermano intentó seducirla
    ¿Entonces?

Después de haberlo negado, ahora Camila Lattanzio reveló que Maxi de Gran Hermano intentó seducirla

Tras el intento de suicidio, Maxi reapareció con un mensaje en redes y habló de Juliana
    Qué dijo

Tras el intento de suicidio, Maxi reapareció con un mensaje en redes y habló de Juliana

Juliana Díaz habló sobre el estado de salud de Maxi Guidici: "Estoy triste y preocupada"
    Preocupación

Juliana Díaz habló sobre el estado de salud de Maxi Guidici: "Estoy triste y preocupada"

VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
    • VOX POPULI 2020 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUBLICIDAD / ANUNCIESE CON NOSOTROS

• ÁreaTres
    • Bigmedia
    • High
    • VoxPopuli - Tu voz es noticia

SEGUINOS

• VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
    • * Edición N°2.554
    • * Registro intelectual: N° 45731849
    • * Domicilio legal: Sarmiento 250, 6to piso Oficina B - Ciudad Capital - Mendoza
    • * Propietario: BIGMEDIA ARGENTINA SA
    • * Gerente General: Alejandro David Chocron
    • * Director: Alejandro David Chocron
    • * Editor: BIGMEDIA ARGENTINA SA
    • * Términos y condiciones
    • Publicitá en VOXPOPULI
    • Sebastián Spotti / Dirección Comercial
    • sebaspotti@bigmediaargentina.com.ar