Camila Lattanzio está a full con el escrache a Maxi Giudici y a Juliana Díaz: "Me ofrecieron hacer un trío"

Desde que fue señalada como la tercera en discordia, la ex Gran Hermano ahora anda por todos los programas desperdigando detalles que hunden cada vez más sus ex compañeros de reality.

Camila Lattanzio estuvo invitada a Polémica en el bar y una vez más habló de la internación de Maxi Giudici y su separación con Juliana Díaz. La ex Gran Hermano terminó haciendo una confesión sobre una propuesta hot que el cordobés le realizó junto a la santafesina en una fiesta.

Insaurralde, Scioli y Romeo Santos: la lista de famosos con los que ha salido Sofía Clerici

"Ese mismo día me dijo que era una hija de put..., me cag... la vida", contó en el ciclo que conduce Marcela Tinayre. Mientras Gabriel Schultz la cruzó: "Si le mandaste los mensajes a Marcela Tauro...".

Pero la rubia se defendió y acotó: "Yo no se los mandé. Que se yo. Se los mandó Juliana. Yo no me metí". Y se mostró bastante molesta de haber sido señalada como la tercera en discordia en la separación de la pareja.

Después, cuando deslizaron que todo lo hacía para generar prensa, la rubia fue por más. "Si a mí me encanta la cámara, no sabés las cosas que tengo para decir y para sacar, de Juliana, de Maxi...", se despachó picante.

Durísima definición de Nacha Guevara sobre Charly García: "Está muerto en vida"

"Esto arrancó en el cumpleaños de Mora. Seamos conscientes que me ofrecen un trío los dos", aseguró Camila ampliando la información nueva que no había contado en otro programa.

"Si yo le hubiera querido caer a su novio, si lo hubiera querido en la cama, lo habría tenido. Tengo acá el audio", concluyó filosa la flamante cantante. 

Esta nota habla de: