Viernes
5 de Diciembre de 2025
Menú
VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
Viernes
5 de Diciembre de 2025
  • Inicio
  • Mendoza
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Show
  • Es viral
  • más

Esequiel Barco

Notas del tema
    Una estrella de River abandonaría el club en los próximos días: el frio destino que lo espera
    Los detalles

Una estrella de River abandonaría el club en los próximos días: el frio destino que lo espera

Fátima Florez habló sobre los rumores de romance con una estrella de River: "Es absolutamente..."
    Ahhh bueno

Fátima Florez habló sobre los rumores de romance con una estrella de River: "Es absolutamente..."

La letal respuesta de Demichelis sobre el rumor de la pelea con Barco
    Sin tapujos

La letal respuesta de Demichelis sobre el rumor de la pelea con Barco

River homenajeará a Barco tras los penales errados y el castigo de Demichelis
    Inesperado

River homenajeará a Barco tras los penales errados y el castigo de Demichelis

El llamativo antecedente que ya tenía Barco en otra "pelea" por patear un penal en River
    No fue la primera

El llamativo antecedente que ya tenía Barco en otra "pelea" por patear un penal en River

Demichelis contra Barco y Borja: la tensa pelea que se vivió en el empate de River
    Polémico todo

Demichelis contra Barco y Borja: la tensa pelea que se vivió en el empate de River

Coti reveló que un jugador de fútbol la histeriquea en redes: "Me sigue y me..."
    Lo quemó

Coti reveló que un jugador de fútbol la histeriquea en redes: "Me sigue y me..."

River, en vilo por una nueva oferta de Europa para una de las figuras del campeonato
    ¿Se va?

River, en vilo por una nueva oferta de Europa para una de las figuras del campeonato

River y Gallardo recibieron una muy buena noticia
    MIRÁ QUIÉN VUELVE

River y Gallardo recibieron una muy buena noticia

VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
    • VOX POPULI 2020 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUBLICIDAD / ANUNCIESE CON NOSOTROS

• ÁreaTres
    • Bigmedia
    • High
    • VoxPopuli - Tu voz es noticia

SEGUINOS

• VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
    • * Edición N°2.554
    • * Registro intelectual: N° 45731849
    • * Domicilio legal: Sarmiento 250, 6to piso Oficina B - Ciudad Capital - Mendoza
    • * Propietario: BIGMEDIA ARGENTINA SA
    • * Gerente General: Alejandro David Chocron
    • * Director: Alejandro David Chocron
    • * Editor: BIGMEDIA ARGENTINA SA
    • * Términos y condiciones
    • Publicitá en VOXPOPULI
    • Sebastián Spotti / Dirección Comercial
    • sebaspotti@bigmediaargentina.com.ar