Demichelis contra Barco y Borja: la tensa pelea que se vivió en el empate de River

El entrenador del Millonario no toleró ciertas actitudes y se desató una interna potente con sus jugadores.

En la primera mitad del partido que terminó en empate 0 a 0 entre River y Atlético Tucumán, Esequiel Barco desperdició dos oportunidades desde el punto penal, impidiendo que su equipo, River Plate, tomara ventaja en el marcador.

A qué hora es el partido ultra emotivo que jugará Messi contra Newells en Miami

A los 23 minutos del encuentro, una falta cometida por Néstor Breitenbruch sobre Ignacio Fernández concedió a River la posibilidad de anotar desde el punto de penal. Barco tomó el balón, a pesar de los deseos del colombiano Miguel Borja de ejecutar el tiro, quien buscaba mantener su racha goleadora tras el último partido ante Riestra.

El primer intento de Barco fue detenido por el arquero Devecchi, pero el VAR intervino para repetir el penal debido a la infracción de los jugadores del Atlético Tucumán. En el segundo intento, Martín Demichelis indicó a Barco que Borja tomara la responsabilidad, pero Barco insistió en patearlo él mismo. 

Lamentablemente, el delantero argentino envió el balón por encima del travesaño, desaprovechando la oportunidad y dejando sin palabras al entrenador durante el resto del partido.

Los estadios que mejor le caen a CONMEBOL para la final de la Copa Libertadores

A pesar de la falta de cambios en el marcador durante los siete minutos de tiempo añadido, River mostró un claro dominio en el campo local. Al finalizar la primera mitad, Borja y Demichelis se acercaron a Barco para brindarle consuelo por la ocasión perdida.



Esta nota habla de: