Sub 17: Argentina perdió una final con Brasil y el partido terminó a las piñas

Fue en un torneo internacional jugado en Francia.

El seleccionado argentino sub 17 perdió este lunes ante Brasil por 2 a 1 en la final del torneo amistoso internacional de Monteigu, en Francia.

El equipo dirigido por Diego Placente buscó el empate hasta el final pero no pudo conseguirlo en un partido emocionante que se empañó al final por algunos tumultos entre los juveniles argentinos y brasileños.

Agustín Ruperto, jugador de River Plate, marcó, a los 13 minutos del primer tiempo el empate transitorio de la Albiceleste. En tanto que Endrick y Luis Guilherme, de penal, convirtieron los goles de la Verdeamarela.

Tras la finalización del cotejo, hubo incidentes entre futbolistas de ambos seleccionados, con patadas, insultos, empujones y algunas golpes de puños, aparentemente porque los brasileños cargaron a los argentinos, situación que habría provocado las reacciones de los juveniles del combinado albiceleste.

El primero en reaccionar fue Agustín Ruberto, quien le revoleó una patada a un rival. Luego, Gianluca Prestianni enfrentó a un brasileño y empezaron a volar golpes. A partir de entonces, se desató una batalla campal, con corridas y empujones.

La Selección Argentina Sub 17.

Afortunadamente, cuanto todo estaba desbordado entró en escena el cuerpo técnico del seleccionado argentino, encabezado por el entrenador Diego Placente, y colaboradores de Brasil, quienes pudieron calmar a los futbolistas.

Esta nota habla de: