Su novio la invitó a pescar con un amigo: la secuestraron, golpearon y violaron durante dos semanas

La mujer aceptó la invitación a la salida, pero jamás imaginó que viviría un calvario durante 14 días, hasta que logró dar aviso a un grupo de pescadores.

A una mujer de 30 años le cambió la vida para siempre tras una aberrante situación que debió atravesar. Su novio la invitó a pescar con un amigo, pero la excursión terminó en secuestro, violencia y abuso sexual.

Horror: una chica de 16 años fue violada en manada varias veces por sus tres hermanos

Ocurrió en Buenos Aires, más precisamente en el río Samborombón, del partido de Brandsen. La víctima fue rescatada dos semanas después por un grupo de pescadores.

La pareja de la mujer fue identificada como Diego Cubilla, de 43 años, y es quien invitó a Miriam V. (30), su novia, a pasar el día pescar en el mencionado lugar. El novio le indicó que un amigo se sumaría a la salida y ella aceptó, sin problema alguno.

Jamás pensó Miriam que todo lo que ocurriría después no sería una salida de algunas horas. Cubilla decidió quedarse unos días debajo del puente de la ruta 29, a siete kilómetros de la ciudad de Brandsen.

Ruta 29. El puente del Río Samborombón.

Miriam se negó, pero fue obligada a permanecer dos semanas en el lugar contra su voluntad. Y no solo eso: la humillación fue constante porque recibió golpes de parte de ambos hombres y fue abusada sexualmente en varias oportunidades.

Tras dos semanas de calvario, Miriam aprovechó que un grupo de pescadores pasó por el lugar el lunes pasado y avisó a los violadores que iría a pedirles hielo. Allí, les confesó a los desconocidos que "me tienen secuestrada". Minutos más tarde la policía estaba en el lugar de los hechos.

Pescadores hicieron la denuncia. Foto ilustrativa.

Los primeros datos de la investigación confirman que Miriam se negó a tener relaciones sexuales y le arrancaron la ropa interior, además tiene lesiones compatibles con una violación.

A sangre fría y por la espalda: caminaba de la mano con su novia y lo mataron a balazos

Los dos hombres fueron detenidos pero solo Cubilla sigue en la cárcel. Fue imputado por "privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas y abuso sexual con acceso carnal".

Esta nota habla de: