Stefi Roitman y Ricky Montaner filtraron el número de Sebastián Yatra en Instagram y el cantante estalló contra ambos

En sólo cuestión de horas, el exnovio de Tini tenía más de 3500 whatsapp sin leer. "Esto fue a propósito", preguntó en su s redes mientras mostraba que le seguían llegando mensajes.

Stefi Roitman compartió una historia en Instagram en la que se escucha a su novio, Ricky Montaner, dictando el número de teléfono de Sebastián Yatra. Esto despertó la ira del exnovio de Tini que apeló a su cuenta oficial para compartir su enojo.

Brenda Asnicar reveló los secretos mejor guardados de su fugaz relación con Duki

Lo que sucedió fue que Stefi estaba haciendo una storie en la que aparece mostrando que está junto a su novio disfrutando de un día soleado. Pero ella no se dio cuenta que en la grabación se escucharía con tanto nitidez la voz de Ricky diciendo: "Te paso el WhatsApp de Yatra y le escribes directo... +1 786 61...".

El número personal de Yatra se escuchó entero, lo que provocó que su celular estallara por la innumerable cantidad de mensajes que le enviaron al whatsapp.

Sin embargo, Roitman intentó excusarse diciendo que estaba segura que le había puesto música al video y que la voz de Ricky no se escuchaba. Luego aseguró que se sorprendió al enterarse lo que había pasado con el teléfono de Sebastián Yatra e intentó excusarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Maru Botana reveló que Georgina Barbarossa le pidió consejos para las preparaciones en Masterchef

Pero el mismo Yatra fue quien les respondió a ambos a través de una publicación en Instagram donde mostró el video de Stef Roitman y los más de 3500 mensajes que le mandaron sus seguidores. Luego aparece él hablando de lo ocurrido.

"Esto fue a propósito?!?!?! Los Montaner me tienen jodido Ricky Montaner y Stefi Roiman. ¿Qué sigue? (Tercera vez que tengo cambiar mi número este año... aunque quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco todos sus mensajes)", escribió el cantante. 

Esta nota habla de: