Brenda Asnicar reveló los secretos mejor guardados de su fugaz relación con Duki

La cantante y actriz estuvo como invitada en el programa de Jey Mammón y habló de todo.

Brenda Asnicar fue la gran invitada del viernes por la noche en lo que fue una semana tranquila en Los Mammones. La cantante y actriz repasó los momentos más icónicos de su carrera, hasta su más reciente relación amorosa.

¿Vuelven "Los Simuladores"?: un video de Netflix ilusionó a todos

Su exitoso pasado musical, según cuenta, fue más que representativo para el lugar en el que se encuentra hoy. Recordó además su paso por Cantaniño: "Al casting fui con mi vieja en bondi y había un montón de gente. Me colgaron una guitarrista con un número y canté ‘Vivo per lei', de Andrea Bocelli. Y ahora pienso: ‘¿Cómo no iba a quedar?'. Todos cantaban ‘Color esperanza'. Y después de eso, todos los días le preguntaba a mi mamá: ‘¿Llamaron?'. Y me llamaron después de un mes y medio".

Además recordó el éxito que significó participar de Patito Feo: "Por momentos, me sentía re contenta y después perdés lo del anonimato. Y cuando ya te volvés una figura pública, se supone que le tenés que caer bien a todo el mundo, saludar a todo el mundo, hacer esto así, hacer esto asá, te sentís observada... eso te genera paranoica, con los años", afirmó.

Polémica: ¿Susana Giménez rompió el aislamiento contagiada y se adelantó en la vacunación?

Finalmente, Asnicar contó detalles de su más reciente relación amorosa con el famoso trapero Duki, de quien se separó en abril: "Nunca fui a Palermo con Duki, de hecho pasamos toda la cuarentena encerrados. Un montón. Fue increíble porque fue una muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020. Nos pusimos en pareja antes de la pandemia".

"Para mí, él es muy fachero, qué querés que te diga. Yo me llego a hacer eso en la cara y me queda horrible. Él es muy lindo", comentó Brenda a la vez que veía un fotomontaje en las pantallas del estudio del show de Jey Mammón.

Tras saber acerca de su vínculo con el cantante, el conductor quiso recordar su relación retro con Carlitos Tevez, a lo que Brenda Asnicar redujo: "Ni idea, ya ni me acuerdo. Ya tengo 17 arrugas más desde ese momento. En el medio hubieron varios que existen".

Esta nota habla de: