Sigue la novela: lo último que tenés que saber sobre la situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauro y Wanda viven uno de los momentos más inestables de su relación, mientras todos esperamos ansiosos por nuevos momentos dignos de telenovelas.

Juntos, separados, reconciliados, otra vez distanciados, se vuelven a juntar: la novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara no parece tener fin. Los idas y vueltas de la pareja son más frecuentes que el trole que une Godoy Cruz y Las Heras y a la gente le cuesta seguirle el paso a la situación.

"Parece un espermatozoide": Yanina Latorre destrozó a una famosa por su look en los Martín Fierro

Lo último último, ultimísimo, que se ha visto en las redes sociales de estos dos famosos, son sus fotos en Dubai. Tanto Icardi como Nara estarían descansando en la ciudad de los Emiratos Árabes, alejados de la turbia París donde vivieron todo su conflicto con la China Suárez.

Desde sus historias, la empresaria y representante del jugador del PSG compartió varias imágenes de su lujoso avión privado. Llegada a Dubai, comenzó a sacarle fotos al paisaje y hacer que sus seguidores se murieran de envidia.

No le alcanzó con una: el reality de Pampita tendrá una segunda temporada

Por su parte, el futbolista también compartió una foto del lugar donde almorzaron, mientras los rumores indicaban un posible reencuentro con la actriz.

Todo comenzó cuando confirmaron que la China volvía a España por temas personales. Allí se encontró con su nuevo novio, Armando Mena Navareño. Pero aún así muchos conjeturaron de antemano que la ex Casi Ángeles volvería a verse con Icardi, si bien son puros dichos.

El escándalo del encuentro de estas dos personalidades trajeron mucho daño colateral. Zaira Nara, la hermana de Wanda, estaría atravesando también una situación complicada con su esposo, Jakob Von Plessen, quien habría sido el cómplice de Mauro en su encuentro en un hotel.

Por ahora estamos así: la familia Icardi Nara todavía junta, pero distanciada emocionalmente. Mientras tanto disfrutan de sus lujos, sus millones y sus viajes privados a los lugares más soñados por todos, mientras lo miramos por Instagram como novela turca de Canal 9.


Esta nota habla de: