Un ex Casi Ángeles contó cómo le fue vendiendo fotos de sus pies: "Es como un OnlyFans"

El joven actor contó que en las redes le pedían imágenes de sus extremedidades y no tuvo mejor idea que probar suerte.

El actor Nicolás Riera, reconocido por su participación en diferentes programas televisivos, reveló en una entrevista en el programa Socios del Espectáculo (El Trece) que ha incursionado en la venta de contenido para adultos, específicamente imágenes de sus pies

"Un acto discriminatorio": la furia de los cordobeses por la "estafa" de Luisana Lopilato

Durante la entrevista, Rodrigo Lussich le preguntó sobre esta actividad y si generaba ingresos. Riera respondió: "Sí, lo probé, me hice una cuenta. No le saqué mucho, es una plataforma donde se suben fotos o videos de pies y la gente paga por eso. No sé si tengo lindos pies, pero armé un perfil y empecé a subir fotos para ver si funcionaba".

El actor explicó que comenzó a vender imágenes de sus pies después de recibir halagos sobre ellos en las historias que compartía en Instagram. "¿Tenés fetiches con los pies? Parece que les interesan más mis pies que el gaming, así que les dejo mi usuario de FeetFinder para quien quiera mis pies, ahí tienen, acá", anunció Nicolás Tacho Riera mediante un video que publicó en redes sociales meses atrás.


Nicolás mencionó que hay personas a las que les gustan los pies y pagan por mensajes o suscripciones, comparando esta actividad con la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. Ante la pregunta sobre cuánto había facturado, Riera respondió con sinceridad: "Hice dos mangos, poco la verdad".

Video: el fogoso reencuentro entre Marixa Balli y Marcelo Tinelli con beboteo incluido

Durante la entrevista, los conductores del programa animaron a Riera a mostrar sus pies en vivo. Finalmente, el actor accedió y se quitó la zapatilla, arremangó el pantalón y se quitó la media, mostrando su pie derecho. Hubo elogios y comentarios divertidos por parte del panel del programa ante la exhibición de los pies de Riera.

En mayo de 2021, Nicolás Riera había compartido su experiencia al utilizar una aplicación de citas. Comentó que se hizo un perfil por curiosidad y para pasar un buen rato. Aunque no tuvo grandes expectativas, salió con una persona que conoció en la aplicación y disfrutó de la cita. Además, mencionó que ha recibido mensajes en Instagram informándole que alguien está usando su foto en una aplicación de citas, pero decidió mantener el misterio al respecto.


Esta nota habla de: