Video: el fogoso reencuentro entre Marixa Balli y Marcelo Tinelli con beboteo incluido

La panelista de LAM le hizo "ojitos" al conductor del Bailando y hubo mucha tensión en el piso, recordando viejas épocas.

Marixa Balli se reencontró este lunes por la noche con Marcelo Tinelli durante un programa en vivo, a más de 10 años de haber revelado detalles íntimos de la relación que mantuvieron en secreto. El encuentro tuvo lugar en el programa LAM (América), mientras el famoso conductor conversaba sobre el regreso del Bailando por un Sueño.

More Rial se anima al contenido para adultos: "Lo del Only..."

Ambos protagonizaron un intenso y picante cruce en el estudio del programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito. "La voz de Marixa es algo que me gusta mucho, es una de las mejores voces", lanzó Tinelli a modo de piropo para la exvedette. Sin embargo, ella se mantuvo reservada y explicó por qué.

"Para vernos, viajábamos al exterior", reveló Marixa en su momento en Intrusos cuando reveló que había tenido una relación con Marcelo después de que él se separara de Soledad Aquino. Ahora, una década después de aquel episodio, la panelista se reencontró con él en un estudio de televisión y recibió algunos halagos.

Con nerviosismo y sin saber cómo actuar ante la situación, Tinelli le consultó a Balli si le gustaría participar en su certamen de baile, a lo que ella respondió: "No sé". "¿Pero por qué todo es 'no sé'?", le preguntó él impaciente.

Julieta, Daniela, Nacho y la Tora de Gran Hermano lanzarán un nuevo proyecto televisivo: los detalles

Además, el conductor cuestionó los titulares que aparecían durante la transmisión en vivo de LAM. "¿Marcelo hipnotizado por Marixa?", "Marcelo y Marixa cara a cara", decían los gráficos para agregar más picante al encuentro. "Todo esto fue una cámara oculta para que viniera y me cruzara con ella. Yo solo vine a saludar y me iba", ironizó él antes de retirarse.

No obstante, Marixa quiso dejar en claro que tiene muchos "códigos" y por eso optó por no hablar más de la cuenta. "Él estaba nervioso y yo tengo que darle lugar. No puedo hablar porque soy lanzada y puedo decir cualquier cosa. Soy muy respetuosa, si él me da pie, comienzo. Pero si no, puedo actuar como si ni lo conociera", explicó ella después de que Marcelo Tinelli abandonara la entrevista.

Esta nota habla de: