Un baño dorado, cama lujosa y con el perro a todos lados: así luce el jet de Wanda Nara

La modelo compartió imágenes de su tremendo avión con el que viaja junto a sus familiares y amigos.

Wanda Nara ha estado acompañando a su esposo Mauro Icardi en Estambul, y en los últimos días la pareja se tomó un merecido descanso junto a sus hijas Francesca e Isabella, dos de los tres hijos de la presentadora, Constantino y Benedicto, así como varios amigos. ¿Cuál fue el destino elegido? Italia, específicamente Milán, donde vivieron durante varios años y tienen una lujosa casa junto con varios autos.

Después de disfrutar de estas mini vacaciones, la familia regresó a Estambul, donde el futbolista debe continuar con sus responsabilidades laborales en el Galatasaray. Para ello, tanto Wanda como Mauro compartieron a través de sus redes sociales el lujoso jet privado en el que volaron con todas las comodidades. Este avión se destacaba por su tamaño, mucho más grande que otros vuelos anteriores, y ofrecía varios espacios para compartir y disfrutar.

Los polémicos detalles de la pelea interna que develó una integrante de la familia Caniggia

Lo más llamativo fue una habitación con una cama matrimonial gigante, así como otras cuatro salas diferentes y un espacioso salón común con varias mesas. El baño también estaba equipado con todas las comodidades, brindando la sensación de estar en tierra, en su propio hogar o en un hotel de cinco estrellas. La filmación incluso reveló detalles en dorado en las manillas y la decoración.

Por su parte, Mauro compartió otro video que mostraba la cantidad de personas a bordo. Además de él, su familia y amigos, también se encontraban otros compañeros de equipo con sus esposas e hijos, así como la tripulación de la aeronave. El área común era tan amplia que todos estaban juntos y aún quedaban mesas y asientos sin ocupar. Incluso la mascota de la familia, un perro, viajó con ellos y parecía disfrutar cómodamente de la experiencia aérea.

Cómo está Guillermo Francella de salud tras su operación

Cabe destacar que en julio de este año, la pareja viajó en otro jet privado desde Buenos Aires a Estambul cuando el futbolista tuvo que reincorporarse al club Galatasaray, con el que renovó su contrato. Aunque es probable que Wanda regrese a Buenos Aires, llevó consigo todas las maletas con las que había viajado a Italia, como lo mostró a través de varios videos en sus redes sociales.

Durante su estancia en Italia, la mediática y su familia disfrutaron del campo, la naturaleza y los impresionantes paisajes que ofrece la ciudad. También aprovecharon para reencontrarse con su hogar, que habían diseñado y equipado según sus preferencias.

Esta nota habla de: