Los polémicos detalles de la pelea interna que develó una integrante de la familia Caniggia

Charlotte sacó los trapitos al sol y explotó todo dentro del clan, a la espera de una respuesta por parte de sus padres. Pero otra persona se adelantó.

El miércoles, Charlotte Caniggia hizo su debut en la nueva edición de Bailando, acompañada por el bailarín Jesús Vinent. Tras su presentación en el programa, la hija de Claudio Paul Caniggia abrió su corazón para hablar sobre la difícil situación que atraviesa su familia.

Cómo está Guillermo Francella de salud tras su operación

"Todo anda muy mal en la familia", comenzó Charlotte. Luego, en respuesta a una pregunta de Ángel de Brito, profundizó: "Mis papás se separaron y, bueno, no se acercan a los hijos, ese es el problema. No es que no me den bola, están cada uno en su mundo, ya sabes. Debe ser duro separarse después de tantos años".

Ante esto, el jurado del programa comentó: "Pero los hijos no tienen nada que ver". Charlotte respondió: "Bueno, creo que sí. Yo igual estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando con mi hermano. Mis viejos no me llaman ni escriben nunca. Me gustaría que me escriban, 'hola hija, estoy orgulloso de vos'", reveló la mediática.

La situación familiar de Charlotte Caniggia ha generado interés y un equipo de televisión se acercó a la tía de Charlotte, una antigua amiga de la familia, para obtener más información sobre la situación familiar. La tía de Charlotte reveló que está apoyando a su sobrina en este difícil momento y que la considera "como su familia".

"La mando a ensayar, porque cuando dice 'no tengo ganas' le digo 'la vida hay que ganársela nena, vamos'. Este año está mucho más entusiasta, pero cuando dice que no tiene ganas le digo 'dejate de joder, Charlotte, ya tenés 30 años, la vida hay que ganársela, anda y trabaja", expresó la tía de Charlotte.

Video: Abel Pintos la descosió cantando el himno en el inicio del partido entre Argentina-Ecuador

Además, la tía de Charlotte Caniggia dejó claro que ha decidido mantenerse al margen de la situación entre Charlotte y su madre, Mariana Nannis, durante su divorcio: "Con la mamá (Mariana Nannis) ya no estoy hablando, porque yo no me quise meter con el tema del divorcio. No tomé partido por nadie".


Cuando se le preguntó sobre cómo cree que terminará la relación entre el hermano de Charlotte y la madre, quien presuntamente le quitó un departamento cuando su esposa estaba a punto de dar a luz, la tía de Charlotte Caniggia comentó: "Es difícil. Hay un maestro espiritual que dice 'la única pena que me queda es que la gente pueda ser feliz y no lo es', porque hay gente, por no nombrar a nadie, que tiene todo para ser feliz y no puede, algo pasa".

La tía de Charlotte también compartió su percepción sobre Mariana Nannis: "A Mariana nada le viene bien, se pelea con todo el mundo, teniendo estos chicos tan divinos".


Esta nota habla de: