Tomás Holder le cortó el rostro a Georgina Barbarrosa en vivo: "Quiero retirarme, estoy incómodo"

El primer eliminado de Gran Hermano se cansó de la entrevista y quiso retirarse del programa al aire.

El primer eliminado de Gran Hermano 2022 protagonizó un nuevo escándalo. Tomás Holder visitó el programa de Georgina Barbarrosa este jueves e interrumpió su charla en vivo luego de contarle a la conductora lo incómodo que se sentía.

El joven influencer de 21 años pasó por el programa de Telefé para contar acerca de su experiencia en el reality y enfrentó a varios panelistas, como Lío Pecoraro, Analía Franchín y Nancy Pazos.

Confirmaron la grilla del Cosquín Rock 2023 y hay algunas sorpresas

Luego de varios idas y vueltas, Holder pasó a un momento más íntimo con Georgina donde también dijo presente su novia Paula, a través de una videollamada. Luego de varias preguntas acerca de su paso por el show y sobre su vida, Tomás quiso retirarse en medio de la charla porque se estaba sintiendo incómodo.

"Quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo", le dijo Tomás a Georgina. "¿Estás incómodo?", le preguntó Barbarrosa. A lo que Holder respondió: "Sí, me estoy sintiendo incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa. Recién escuché 'en 3 meses se pelean', cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto".

La foto viral del reencuentro entre Mauro Icardi y Wanda Nara

El ex participante de GH amagó a pararse y en sus movimientos dijo: "Te digo muchas gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias...".

En ese momento, a la conductora no le quedó otra que mandar al corte publicitario para tratar salvar la situación. "Vamos al corte y enseguida volvemos", fue el remate de Georgina. Mirá el tenso momento.

Esta nota habla de: