"Tendría prácticas sexuales violentas": una ex pareja de Tomás Holder hizo una grave denuncia

La mujer también aseguró que muchas veces quiso hacer la denuncia en la Justicia, pero el tiktoker la intimidaba.

Las polémicas para Tomás Holder no se acabaron con su salida de la casa de "Gran Hermano", sino, todo lo contrario. Ahora, una de sus ex parejas hizo una grave denuncia en su contra. La joven lo acusó de tener prácticas sociales violentas y aseguró que el tiktoker la intimaba para que no hiciera la denuncia.

Video: Coti y Juliana de Gran Hermano anduvieron a los besos en la cama

Lucas Bertero contó en "A la Tarde" (América TV) que habló con el abogado de la víctima.

"Tengo información de una persona que lo conoce a él, que me dice que vivió la relación con él y que muchas veces tuvo ganas de hacer una denuncia, pero que su cuerpo y lo que él la intimidaba, se lo impedía. Tuvo mucho miedo y tiene mucho miedo de hablar", sostuvo el periodista.

Tomás Holder denunciado por una ex pareja de violento. 

"Lo que voy a decir es fuerte, pero lo voy a decir en potencial porque me lo está diciendo la propia víctima. Él tendría ciertas prácticas sexuales en la intimidad violentas. Esta persona, cuando se da cuenta y lo empieza a conocer en la intimidad, y ve que en repetidas ocasiones habría querido usar la violencia para tener sexo, que cuando está consentido se llama de otra manera, en este caso no. Dice que nunca se animó a hacer una denuncia, pero que todo lo que estamos viendo no es nada a comparación de lo que es esta persona en realidad", continuó Bertero.

Tras salir de Gran Hermano, Holder le lanzó una picante respuesta a Maretea: "Manotazo de ahogado para..."

Y además, agregó: "Además de a esta mujer tengo al abogado. La palabra es 'miedo'. La denuncia, la palabra textual es 'la denuncia es opacada por el miedo y por lo que su gran cuerpo representa para mí, casi como una amenaza'".

El joven de 21 años quedó en la mira de todos los fanáticos del programa. 

Tomás Holder se convirtió en solo una semana en uno de los personajes más controvertidos de la décima edición de "Gran Hermano". Al respecto, la mamá del joven de 21 años planteó: "Todavía no cayó en la realidad, está muy nervioso, lo veía que está respirando por la boca, me daba cuenta de que estaba saturadísimo y que no iba a poder seguir sosteniendo el personaje. Me gustaría que vaya a un psicológo porque si él cree que el personaje lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable, lo va a sacar de juego no sólo en una casa sino en la vida".


Esta nota habla de: