Tensión en Gran Hermano: Ariel puso idiota a Alfa en medio de todos

Como no hubo gala de nominación, los participantes vivieron una noche de juegos y la cosa se puso picante entre estos dos, que no se llevan para nada bien.

La tensión llenó la casa de Gran Hermano. Este miércoles no hubo gala de nominación debido a un conflicto gremial y la producción tomó una decisión para pasar la noche en el programa. 

Los participantes se divirtieron con una noche de imitaciones. A cada uno de los chicos le fue tocando alguno de sus compañeros para tratar de parecerse lo más posible y que los otros lo adivinaran. Algunos cruces pasaron desapercibidos, pero otras performances se llevaron todos los aplausos.

Así se dio el primer tenso cruce entre Shakira y Piqué tras la separación y el tema furor

Para Alfa, la semana ha estado bastante complicada. Walter protagonizó una fuerte pelea con Romina por la comida y por sacar los trapitos al sol, al decir que habla mal de sus compañeros a sus espaladas.

Para colmo, en el juego de imitaciones tuvo que tolerar a la persona que peor le cae. El mayor de los competidores sufrió al ver a Ariel imitarlo de una manera irónica, al mismo tiempo que sus compañeros se divertían con su actuación.

Por su parte, Ariel se lo tomó en serio y sacó lo mejor de sí para resaltar el perfil de su compañero: "¿Qué están haciendo? No, no coman. Ay dios, siempre lo mismo". Paso siguiente se dirigió a la cocina, sacó el dulce de leche de la cocina y simuló comerlo debajo de la mesa.

Mientras tanto, Alfa dejaba escapar alguna que otra sonrisa, pero de mucho compromiso. Cuando fue turno de adivinar a quién estaba imitando, Santiago del Moro le preguntó al imitado y declaró: "Yo no como dulce de leche".

Esta noche finalmente pasará de todo. La gala de nominación pasó para este jueves, junto a la salvación por parte del líder, que esta semana es Marcos por primera vez.

Camila Homs cambió sus planes y le hará un favor a Rodrigo de Paul

A la vez, esta semana se habilitó la nominación fulminante. Los participantes pueden ahora mandar, por única vez, a alguno de sus compañeros a placa. El líder es inmune a este tipo de nominación, y tampoco puede salvar a alguien que quede con chances de irse a través de esta herramienta.

Esta nota habla de: