Así se dio el primer tenso cruce entre Shakira y Piqué tras la separación y el tema furor

El ex futbolista y la artista colombiana volvieron a verse las caras luego de la publicación de la canción más escuchada del mundo durante la última semana.

Luego del espectacular recibimiento que tuvo la última Bizarrap Music Session #54 de Shakira, la artista colombiana volvió a colocarse como uno de los músicos más escuchados de los últimos meses y todo lo relacionado con ella y su ex pareja, Gerard Piqué, se transformó en tendencia en cuestión de segundos

Alfa se burló de la forma de hablar de Marcos y generó rechazo en Gran Hermano

Algunos de los casos de esta afirmación fueron llevadas adelante por el ex jugador del FC Barcelona, donde apareció con relojes de la marca que nombra la colombiana en su canción, haciendo referencia a que la cambió a ella por algo menos conocido, como el caso de Rolex y Casio. Además, empleó la misma técnica al hablar de Ferrari y Twingo

Con esos primeros "ataques" en la cabeza, Piqué hizo sus primeras apariciones en público con la marca de reloj y el vehículo con el que la cantante "denigró" a su actual pareja. 

No obstante, lo que se dio este miércoles no tiene desperdició: el primer encuentro tras la canción. Gerard llegó hasta la casa de su ex pareja, en Barcelona, para buscar a sus hijos, pero no lo hizo en el auto en el que se mostró ante los periodistas para demostrar que no le había afectado la canción de Shakira. 

El insólito primer canje que pidió Thiago apenas salió de Gran Hermano

Ante esto, y según lo mostró el medio español Chance, la colombiana lo hizo esperar por varios minutos en la puerta de su propiedad. Por esto mismo, el deportista debió verse frente a frente con la prensa que estaba presente por un largo rato. 

Piqué se mostró bastante incómodo por el acecho de los reporteros que no paraban de consultarle por su relación con Clara Chía, por la bruja que Shakira puso en la terraza frente a la casa de su ex suegra, por la canción de su ex con Bizarrap, etc. Gerard no bajó la ventana ni respondió. Sólo mantuvo silencio.

Esta nota habla de: