Tamara Báez se mostró superada y le tiró un palazo a L-Gante: "Abrí los ojos"

La mamá de Jamaica se siente cada día más empoderada desde que se separó del cumbiero y no deja de dedicarle estados para que quede claro lo bien que se siente.

A pesar de que ya han pasado meses de la escandalosa separación entre L-Gante y Tamara Báez, la mamá de Jamaica le sigue tirando palos a su ex pareja con quien estuvo casi 6 años.

Santiago del Moro contundente con los que critican Gran Hermano 2022: "Tengo el..."

Ahora Tamara disfruta de su noviazgo con Despreuno y de su hija Jamaica. La joven se muestra muy feliz a través de las publicaciones que hace en sus redes, mientras que L-Gante no logró prosperar su relación con Wanda Nara.

Aunque a causa de la ruptura Tamara llevó el caso a la Justicia, para poder acordar la cuota alimentaria y pedir una orden de restricción para el líder la cumbia 420, ahora se muestra cada vez más empoderada.

A través de su Instagram, Báez compartió una imagen con la que se sintió identificada: "Yo no cambié, abrí los ojos y me di cuenta", se podía leer en el muro que pareció en una de sus stories.

Gran Hermano: una churrería regala churros a quienes voten a la Tora

Junto al posteo, la rubia agregó un mensaje que explica lo que siente en estos momentos tras la dolorosa separación del papá de su hija: "De lo que valgo, de lo que soy y de lo que doy". 

Esta nota habla de: