Santiago del Moro contundente con los que critican Gran Hermano 2022: "Tengo el..."

El conductor del reality de Telefe que ha copado el raiting de la televisión argentina se sinceró sobre lo que piensa de las críticas.

Desde que comenzó Gran Hermano 2022, se volvió el programa más exitoso de la televisión argentina y lidera el prime time cada noche. Además, en cada gala se va superando cada vez más y a veces en los debates llega a superar los 20 puntos de raiting.

Gran Hermano: una churrería regala churros a quienes voten a la Tora

Y como era de esperar, con el éxito que acarrea el programa llegaron las críticas. Consultado al respecto, Santiago del Moro, el conductor del ciclo, decidió salir a responder en una extensa entrevista que le brindó a Alejandro Castello para LAM.

"Estoy sorprendido con la repercusión del programa, pero feliz. Laburando mucho y disfrutando lo que pasa. Soñé toda mi vida con hacer este programa. Lo empecé a estudiar cuando competía contra el programa haciendo el Soñando por bailar. Quería saber cómo es el formato y el padre de todos los reality. Soy fanático del formato y, cuando me propusieron hacerlo el año pasado, me encantó", arrancó el conductor.

Consultado sobre la repercusión que ha causado el programa, del Moro explicó: "Yo le tenía fe pero nunca esperé tanto quilombo en tan poco tiempo. Trato de ponerme en el lugar de los participantes. Muchos esperan que ellos den mensajes, digan cosas inteligentes o eduquen. Pero ellos están ahí porque quieren ser famosos, ganar el premio o vivir la experiencia. Pero no son ni más ni menos que personas como cualquier otro", señaló.

En relación a la conducta de los hermanitos: "Es un programa de televisión y a ellos no les van a dar ningún ministerio para que gobiernen. A diferencia de otro reality es que acá el aislamiento es total. Salvo cuando les gritan algo desde el afuera, pero ni siquiera saben si es cierto o no lo que les gritan. Las cámaras están activas las 24 horas y ellos hacen lo que pueden".

"Hay dos cosas que me llaman la atención que todavía no han pasado. Uno es que la grieta política no se ha metido todavía. Dentro de la convivencia muchos piensan diferente, pero pueden convivir y eso está bueno. Otra cosa es que muchos no han mostrado es su verdadera personalidad", se sinceró.

"Juan, por ejemplo, aparece afuera como un tipo que tuvo una vida muy complicada, muy difícil, muy sensible. Y eso no lo mostró en la casa. No entiendo por qué van a hacer esa estrategia berreta que no les sale, en lugar de mostrarse lo más natural posible. La gente no premia tanto la estrategia sino la esencia", agregó.

El comentario que desató una pelea entre Coti y el Conejo de Gran Hermano: "Andá mirale el cu..."

Finalmente, consultado sobre las críticas Santiago respondió: "Todo lo que pasa afuera me parece bienvenido y trato de no colgarme, porque para hacer un programa que mida lo que mide Gran Hermano necesitás de todo esto también".

"No me lo tomo personal. Disfruto... pensá que tengo tres hijitas, una bebé, la radio, la tele y trato de disfrutar. Si me cuelgo en todo lo que pasa en un programa tan gigante... aparte yo soy uno más del engranaje del programa. Lo disfruto y me encanta que nos vaya bien. "Cualquiera puede tener una opinión mía, pero trabajé mucho en mi vida para que no me importe la mirada del otro. Tengo un programa número uno en la radio y número uno en la tele", cerró contundente.

Esta nota habla de: