Sofia Clérici rompió el silencio y habló del tema que mantiene en vilo a los argentinos

A través de un escrito, la modelo pidió ser sobreseída en la causa que se la investiga por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Sofía Clerici, la reconocida modelo argentina, ha presentado un escrito ante la Justicia en el que designó a un abogado y ofreció su versión de los hechos relacionados con su reciente viaje a Marbella, España, y las acusaciones de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que enfrenta.

Investigan a Insaurralde por carreras de caballos y sus apuestas

En su declaración legal, Clerici argumenta que su visita a Marbella tenía como propósito principal ver a su hermana, quien reside en esa ciudad. Esta afirmación ya había sido adelantada en sus redes sociales.

"Viajé a la ciudad de Marbella, España, el pasado mes de septiembre a los fines de visitar a mi hermana que se encuentra residiendo allí", afirmó.

Además, la modelo explicó que las fotos en las que aparece en un yate junto al político Martín Insaurralde fueron tomadas en un yate llamado "Bandido", que le fue prestado "ocasionalmente" por un amigo de su hermana para disfrutar de un día en el mar Mediterráneo.

De este modo, intentó desvincular cualquier implicación de Insaurralde en la propiedad o el uso del yate.

En cuanto a las fotos en las que agradeció públicamente por relojes y carteras, Clerici aclaró que esos regalos no provinieron de Insaurralde ni estuvieron relacionados con su viaje a Marbella.

"De las imágenes de público conocimiento que refieren a mi estadía en un barco en aquel viaje, manifiesto que la embarcación es propiedad de un amigo personal de mi hermana que, ocasionalmente, me lo prestó para realizar apenas un día de navegación por el mar Mediterráneo", agregó.

Según su versión, los obsequios fueron entregados por amigos en Argentina como parte de su celebración de cumpleaños y fueron adquiridos en el país sudamericano, no en Marbella.

Nuevo mensaje de Sofía Clerici filosa contra Martín Insaurralde: "Voy a hablar"

Finalmente, Clerici solicitó su sobreseimiento, argumentando que no cometió ningún delito. La decisión sobre la continuidad del caso recae en manos del juez federal de Lomas de Zamora, Ernesto Kreplak.

Esta nota habla de: