La incómoda pregunta que quebró a Jesica Cirio en su regreso a la Peña de Morfi

La conductora regresó a la gran pantalla tras la complicada situación que protagonizó Martín Insaurralde, su ex.

Tras su primera aparición en el noticiero de Telefé, Jesica Cirio regresó a La Peña de Morfi y se sentó a hablar con Georgina Barbarossa, quien había retomado la conducción del programa.

Juliana Díaz se sinceró y puso en dudas el intento de suicidio de Maxi Guidici

En un principio, la conversación giró en torno a su reciente separación: "Estuve casada durante 10 años, confiando en esa relación, y esa es mi verdad, es lo que viví. Al principio, fui feliz, pero en los últimos momentos, la relación comenzó a decaer, ya sea porque no teníamos tiempo para nosotros o porque empecé a notar cosas en él que ya no me hacían bien, aspectos de nuestra intimidad que no me brindaban seguridad, y en ese momento decidí marcharme", compartió la modelo.

Cirio describió cómo, durante esos diez años de matrimonio, ambos tenían agendas ocupadas y apenas podían verse por la noche.

"Nos encontrábamos por la noche para cenar, y si se esperan que diga si vi algo ilegal, la verdad es que no lo vi", afirmó.

Luego explicó que Martín Insaurralde comenzó a viajar en 1993, pero no compartieron viajes hasta 2014.

"Aclaro que la información que él me brindaba es que estos viajes eran por trabajo. En mi estilo de vida, esos viajes eran algo normal. Siempre me ocupé de mis gastos y mis viajes, aunque también había gastos compartidos. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absoluto después de casarme con él", aclaró.

No obstante, enfatizó: "Lo que se vio en los videos no era la vida que compartía conmigo". 

Además, se distanció de las acusaciones de enriquecimiento ilícito y lavado de activos que ambos enfrentan en la Justicia Federal, asegurando que "nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo".

Cirio señaló que la relación ya no era buena desde noviembre, y cuando estalló el escándalo de los videos en Marbella con Sofía Clerici, admitió: "El fin de semana me enojé mucho al enfrentar la realidad de que todo esto era mentira".

También reveló que cuando intentó obtener explicaciones de su expareja, él "se enojó y me bloqueó".

Facundo Arana reveló en PH por qué sus hijos no van al colegio y prefieren la educación en casa

Finalmente, Jesica Cirio se quebró al recordar que antes de la separación, había intuido una posible infidelidad.

"Sentí que todo era una mentira, que lo que viví durante todos estos años fue una farsa, fue muy frustrante, una traición muy dolorosa", concluyó.

Esta nota habla de: