Silvina Luna contó lo que sufre en su rostro por un medicamento que debe tomar de por vida

La modelo y panelista se abrió a relatar que pasó por el quirófano del cirujano Aníbal Lotoki y le dejó secuelas que hasta el día de hoy sufre.

Silvina Luna reveló en Flor de equipo que aún sigue sufriendo las consecuencias de la mala decisión que tomó hace unos años cuando decidió hacerse una cirugía plástica con el cirujano de los famosos, Aníbal Lotoki, quien luego fue denunciado por mala praxis.

La novia de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin, fue denunciada ante la Justicia

En aquel entonces, Silvina se sumó volumen en la cola con una sustancia que le trajo muchos dolores de cabeza y hasta puso en riesgo su vida.

"Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos, decido ser feliz todos los días", contó Luna, quien es panelista en Flor de equipo.

Ya pasaron 8 años aquella cirugía que le cambió su vida para siempre. Pero, hay algo que nunca pudo cambiar y que la hace sufrir mucho desde hace años: su cara.

Todo surgió porque muchos le preguntan sí se operó o se inyectó algo, ya que su desde hace un tiempo su rostro se ve muy inflamado, sobre todo en las mejillas.

El comentario de Julia Mengolini sobre la cocaína adulterada que generó polémica en las redes

"Y también el hecho de todo lo que me pasó como mujer como la aceptación de un cambio físico. Me dicen ‘te operaste la cara'. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así", explicó ya cansada de las opiniones de su rostro.

"Yo la remo y voy a seguir siempre para adelante, pero obviamente que me atraviesa que cada tanto tengo que internarme y es como un episodio que ya lo naturalicé en mi vida", finalizó su dramático relato. 

Esta nota habla de: