La novia de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin, fue denunciada ante la Justicia

Cuando el actor creyó haber encontrado una relación donde reinara la paz, lejos de los paparazzi, saltó este nuevo escándalo.

Desde hace unos meses Benjamín Vicuña vive una historia de amor con su nueva novia Eli Sulichin, con quien sintió que había llegado la calma y que iba a estar lejos del foco de los medios de espectáculos, luego de tener dos esposas súper mediáticas.

Florencia Peña se cansó de las agresiones, tomó una decisión y les dijo "bye" a los haters

Sin embargo, tras el mal trago que atravesó con la China Suárez, luego de la separación sumado a todo el escándalo en el que quedó atrapada la actriz con Wanda Nara por el affaire que tuvo con su marido Mauro Icardi, ahora su nueva novia también está en medio de un bardo.

Eli, la empresaria de 32 años, que conoció en el bautismo de Ana, la hija de Pampita con Moritán, quedó en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por dos ex empleados: "Años de trabajo en negro, violencia intrafamiliar, maltratos e insultos", indicaron los motivos de la causa que ya está en la justicia.

Esta noticia sacudió la tranquilidad del actor que no logra evitar que los paparazzi lo sigan. El flechazo con Eli fue tan fuerte que el actor no dudó en mostrarse con ella desde el principio y este verano se fueron juntos a Punta del Este, donde ya blanquearon su amor en las redes.

Coppola inocente: la Justicia falló a su favor tras la denuncia de la novia cubana de Maradona

Cuando inició el romance entre ambos, justo el actor lanzó un perfume con el nombre Benjamín Vicuña, a lo que Eli se la jugó y en su perfil de Instagram no dudó en comentar: "Mi amor", junto a un corazón. 

Esta nota habla de: