Sigue la guerra: Graciela Alfano trató de "vieja de mier..." a Susana Giménez
El enfrentamiento mediático entre Graciela Alfano y Susana Giménez sumó un nuevo capítulo cargado de fuertes declaraciones. La exvedette acusó a la diva de los teléfonos de cometer "un acto de violencia" en su contra y no dudó en lanzarle duros calificativos, llegando a tildarla de "vieja de mierda" y a afirmar que le da "vergüenza que sea argentina".
Furia de Gran Hermano se retocó la cara y en las redes aseguran que "es otra"
El conflicto se originó a raíz de un intercambio mediático por un tapado que lució María Julia Oliván, pero Alfano aseguró que su nombre fue mencionado de forma injustificada. "Da la sensación de que yo mentí y que la señora Giménez tiene razón. No mentí en nada. Esto no le da derecho a insultarme, denigrar y decirme cosas tremendas de la nada porque nadie la nombró", expresó.
Según Alfano, el episodio trasciende la anécdota de la prenda. "Esto es un hecho de violencia y le pongo un límite. Que el tapado sea de quien corno fuera, no me importa un corno. Somos dos taradas hablando de una prenda, pero eso no da derecho a decirme cosas gravísimas", señaló.
La exvedette también apuntó contra la actitud y el carácter de la conductora. "Susana Giménez, la edad te pegó muy mal porque te convertiste en una señora mayor, como esos viejos que se ponen irritables, se les sale la chaveta y dicen cualquier cosa. En este momento me entero que 40 años fui tu fantasma. No sé por qué, ¿por envidia? No tenés absolutamente nada", lanzó.
Wanda Nara le dedicó un inesperado video a Maxi López tras liquidar a Mauro Icardi
En uno de los pasajes más filosos de su descargo, Alfano fue categórica: "La señora Giménez hoy me parece una vieja de mierda, lo digo con todas las letras y lo voy a sostener porque es respeto a mí misma. Una mujer que además dijo que le daba vergüenza ser argentina. A mí me da vergüenza que ella sea argentina, que el país tenga una persona como ella".
