Santiago del Moro vuelve a la casa de Gran Hermano de una forma inesperada

El conductor del famoso reality ingresará una vez más a la casa y buscará sorprender a los jugadores con una emotiva razón.

La casa de Gran Hermano dará un interesante vuelco este jueves con el sorpresivo ingreso de Santiago del Moro a la casa más famosa de la Argentina con una misión muy especial.

Afuera: la dura decisión que tomó la producción de Gran Hermano respecto a Arturito

"Hoy entro a la casa pero no voy a entrar como entro siempre, por la puerta, sino que voy a entrar por el SUM. Voy a ver si me escondo en el baño o en algún lado", reveló del Moro.


En ese sentido, el host televisivo aclaró que la próxima vez que ingrese en la casa por el frente será en la final, cuando compartirá una cena con los finalistas a principios de julio de este año.

En ese sentido, el conductor señaló que en esta oportunidad entrará para "llevarles fotos de niños" a los participantes de Gran Hermano. "Cada familia eligió una foto para sus familiares", explicó sobre la mecánica del programa.

Al mismo tiempo, el presentador indicó que les lleva a los concursantes una sorpresa para la semana que viene: la competencia por el auto 0KM.

Los graciosos memes que dejó la eliminación de Coti de Gran Hermano

Cabe recordar, que en la edición anterior, el vehículo quedó en manos del cordobés Maximiliano Giudici.

Esta nota habla de: