Afuera: la dura decisión que tomó la producción de Gran Hermano respecto a Arturito

Algunas reacciones del perro generaron preocupación entre los participantes y los productores del reality tuvieron que intervenir.

El perro Arturito ingresó a la casa de Gran Hermano hace algunos días y su presencia generó todo tipo de sensaciones dentro de la casa de Gran Hermano. Desde ternura, amor hasta miedo debido a que en las últimas horas intentó morder a un participante.

Arturo casi muerde a otro participante y crece la tensión en Gran Hermano

Apenas entró Arturito al reality, de inmediato escogió a Martín Ku como su humano favorito. El perrito generó un apego especial hacia él y es por eso que Santiago del Moro le informó al Chino la determinante decisión que tomó la producción respecto a la amada mascota.

Ocurrió que, en los últimos días, el perrito tuvo algunas reacciones que preocuparon a Gran Hermano como gruñir o ladrarles a los participantes. Además de hacer pozos en el patio de la casa.

"Estaba hablando antes de salir al aire con el veterinario que está chequeando toda la estadía de Arturito ahí, y lo van a sacar esporádicamente para que corra un poquito", les explicó Del Moro al Chino y a los demás jugadores.

Charly García firmó contrato y se viene nuevo disco: los detalles

Luego, el conductor agregó: "Obviamente que tiene un jardín grande para correr en la casa, más grande de lo que se ve, pero es un perro que ya tiene una edad y aparte de ser mestizo con galgo, necesita quemar muchas calorías, mucha energía que por ahí no tiene el terreno para poder correr".

Por último, Del Moro precisó que cuando el veterinario lo considere "lo van a sacar un rato para cansarlo un poquito, para hacerlo correr, y lo vuelven a entrar". "Como si fuera un paseador", indicó. 

Esta nota habla de: