Romina y Julieta, en contra de La Tora tras el desprecio a su mamá en Gran Hermano

Lucila fue muy dura con su mamá dentro de la casa y su actitud no pasó desapercibida para las demás jugadoras, a tal punto que les pareció que durante todo este tiempo estuvo fingiendo una personalidad.

Julieta Poggio y Romina Uhrig fueron lapidarias con Lucila "La Tora" Villar luego de la pelea que mantuvo con su mamá dentro de la casa de Gran Hermano. Para ambas jugadoras, la novia de Nacho tiene doble personalidad y les mintió todo este tiempo.

Alfa de Gran Hermano fue convocado para protagonizar una obra de teatro

Romina y Julieta se reunieron en el jardín de la casa para conversar sobre las opiniones que tienen sobre la Tora. Uno de los temas que más debatieron fue el desprecio hacia Gladys, su mamá, que quedó en evidencia tanto dentro del reality como para los televidentes y usuarios de las redes.

Ocurrió que hace unos días, Lucila le dijo a su mamá que hubiera preferido que ingresara una de sus mejores amigas al reality en lugar de ella, ya que de ese modo se hubiera sentido más contenida. Eso generó repudio en las redes sociales, porque no comprendían la falta de amor de la rubia hacia su madre.

Fue entonces que los demás participantes notaron estos desdenes y se han sentido decepcionados de Lucila. "No podría ser amiga de ella si es así", expresó la exdiputada del Frente de Todos a Julieta.

El look elegantísimo de Antonela Rocuzzo en los premios The Best que la hicieron resaltar

Luego, Romina hizo énfasis en la forma de ser de La Tora al comienzo del juego y cómo cambió con el tiempo. "Empezó a mostrar su personalidad fuerte, tirar los platos de la comida, hablar mal. Ahí me alejé de ella. Ahora veo sus actitudes con la madre y parece que así es su forma de ser", lanzó mientras hablaba sin filtros en el patio.

"Te das cuenta por cómo es con la mamá, no podés fingir con tu familia", coincidió Poggio quien aseguró que cree que Lucila falseó durante varias semanas su personalidad, pero no pudo ocultar su verdadero carácter ante la presencia de Gladys. "Cambió muchísimo", reflexionó la actriz. 

Esta nota habla de: