Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo para resolver su conflicto

Los abogados de ambas partes compartieron un comunicado sobre cómo avanzará la causa que los involucra.

Luego que Romina Gaetani confesara su mala experiencia junto a Facundo Arana durante el tiempo que trabajaron juntos, ambas partes ya llegaron a un acuerdo legal luego que explotara la polémica.

Todo comenzó cuando la actriz fue invitada al programa de Ángel de Brito y habló de su carrera. Allí, cuando comenzó a hablar de los galanes con los que había trabajado, Gaetani confesó que tuvo experiencias para nada agradables con el conocido actor, al cual tildó de violento.

Rocío Marengo compartió la más dolorosa de las noticias

El caso fue tomando mayor magnitud y todo fue escalando hasta llegar ahora a un encuentro entre los representantes legales de ambas partes.

En un encuentro con sus abogados, el grupo Trimarco y Fernando Burlando, las partes difundieron un comunicado en el cual aclara cómo seguirá el caso y si tendrá que intervenir la Justicia.

"Por medio de la presente se hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento", comienza diciendo el escrito.

El acuerdo que divulgaron los abogados de Romina Gaetani y Facundo Arana.

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos lograron arribar a un acuerdo", agrega.

"De acá a la China", el irónico mensaje de María Becerra que se hizo viral

"Sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", concluyeron los letrados, dejando a la instancia judicial fuera de la mesa.


Esta nota habla de: