Rocío Marengo compartió la más dolorosa de las noticias

La actriz y ex participante de MasterChef Celebrity había compartido su deseo de convertirse en madre, pero finalmente todo terminó mal.

Rocío Marengo se ganó el acompañamiento de mucha gente luego que compartiera una triste noticia en sus redes sociales sobre el deseo de ser madre.

No hace muchas semanas atrás, la actriz compartió en sus redes sociales con sus seguidores sus deseos de convertirse en mamá por primera vez: "Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo", señaló.

"De acá a la China", el irónico mensaje de María Becerra que se hizo viral

"Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor, y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", agregó Marengo sobre su emocionante decisión.

En 2019, la ex participante de MasterChef Celebrity contaba que había decidido congelar sus óvulos: "Dejé todos los proyectos laborales en stand by porque quiero encarar seriamente el tema de la maternidad. Para congelar óvulos, primero te ponen unas inyecciones. Lo quiero hacer para tener un back up, y si no quedo embarazada como Dios manda, sé que tendré óvulos congelados para hacer un tratamiento".

Todo parecía marchar bien sobre el tratamiento, hasta en varias oportunidades se mostró en el hospital cuando iba a realizar las consultas correspondientes. Pero en las últimas horas Marengo comentó la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

 "¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar? Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino. Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más", publicó Rocío desde sus historias.

A casi una semana del accidente, cómo está de salud El Noba y qué dice el preocupante parte médico

Luego concluyó: "Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... no hay que bajar los brazos. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo".

Esta nota habla de: